Inicio

elpuentelocales

  • Edición impresa de Diciembre 1, 2009.

La teniente gobernadora Skillman recibió 145,000 libras de productos avícolas de Indiana para los necesitados

Indianapolis- La teniente gobernadora Becky Skillman, secretaria de Agricultura y Desarrollo Rural, aceptó un donativo, por parte de representantes del Indiana State Poultry Association, de más de 145,000 libras de productos avícolas de Indiana para las despensas de comida de los hoosiers. El donativo se entregó durante una ceremonia en la Casa de Representantes fuera de la oficina de la gobernadora teniente. Algunos de los productos de la donación se dejaron detrás de la Casa de Representantes y fueron distribuidos localmente a través de Shepherd Community Center. Otros fueron donados a nombre de Skillman y se llevarán directamente a las comunidades locales.

“Estas donaciones de huevos ricos en proteínas, pollo, pavo y pato se aprecian especialmente durante esta temporada del año, ya que ayudamos a dar de comer a los hoosiers necesitados”, dijo Skillman. “Quiero agradecer a nuestros generosos productores avícolas por estas donaciones y por hacer lo que mejor saben hacer: utilizar la agricultura moderna para producir alimentos que se necesitan para dar de comer a nuestro estado y al mundo.”

El vicepresidente ejecutivo del Indiana State Poultry Association, Paul Brennan, remarcó que “los productores avícolas de Indiana benefician a la economía estatal y contribuyen al estado y a sus comunidades locales con sus donativos. Este evento se ha llevado a cabo durante 62 años consecutivos”.

 


 

I Inicio I Locales I Internacionales I Nacionales I Columnas I Entretenimiento I Deportes I Clasificados I Publicidad I Escríbanos I Conózcanos I English Section I Advertise I Contact us I Archivo I Enlaces I

 

El Puente, LLC. ©

Locales
Internacionales
Nacionales
Columnas
Entretenimiento
Deportes
Clasificados
Conózcanos
Escríbanos
Publicidad
English Section
Advertise
Contact us
Archivo
Enlaces
Inicio Locales Internacionales Nacionales Columnas Entretenimiento Deportes Clasificados Conózcanos Escríbanos Publicidad English Section Advertise Contact us Archivo Enlaces