Inicio

elpuentelocales

  • Edición impresa de Diciembre 1, 2009.

Goshen recibe dos millones de dólares para proyectos

Goshen Los oficiales de Goshen informaron que se ha otorgado un subsidio por cerca de 2.2 millones de dólares que ayudará a la ciudad a afrontar un problema creciente: las casas vacías y abandonadas.

El dinero, que fue aportado por el programa federal Neighborhood Stabilization Program, ayudará a la ciudad a adquirir 27 propiedades. Goshen planea demoler cuatro casas para habilitar el terreno a Habitat for Humanity, y posiblemente rehabilitará 24 casas para revender con la ayuda de LaCasa, Inc.

“Las propiedades vacías o perdidas son un problema creciente”, dijo Rhonda Yoder, la planificadora asistente de la ciudad de Goshen. “El dinero de este subsidio nos ayudará a afrontar el problema”.

Yoder dijo que Goshen tiene un área elegida para el Neigborhood Stabilization Program, que cubre en su mayoría la parte norte de la ciudad, donde se localizan muchas de las propiedades vacantes.

“Estos fondos ayudarán a que la ciudad revitalicen unos de sus barrios más afectados”, dijo Becky Skillman, directora del Indiana Housing and Community Development Authority (IHCDA), en un comunicado de prensa. “Y podremos revertir la tendencia negativa del mercado de bienes raíces en ciertas partes de la ciudad”.

 

 


 

I Inicio I Locales I Internacionales I Nacionales I Columnas I Entretenimiento I Deportes I Clasificados I Publicidad I Escríbanos I Conózcanos I English Section I Advertise I Contact us I Archivo I Enlaces I

 

El Puente, LLC. ©

Locales
Internacionales
Nacionales
Columnas
Entretenimiento
Deportes
Clasificados
Conózcanos
Escríbanos
Publicidad
English Section
Advertise
Contact us
Archivo
Enlaces
Inicio Locales Internacionales Nacionales Columnas Entretenimiento Deportes Clasificados Conózcanos Escríbanos Publicidad English Section Advertise Contact us Archivo Enlaces