Inicio

elpuentelocales

  • Edición impresa de Diciembre 1, 2009.

losloboscollage
Los Lobos, la banda ganadora de tres premios Grammy, se presentó en Goshen College como parte de la Serie de Artes Interpretativas, el sábado 21 de nov., a las 7:30 p.m., en el Centro de Música Sauder Concert Hall.. La banda, que inició su carrera ensayando en un garaje en 1977, hoy en día ha recorrido extensamente alrededor del mundo, a finales de los 1980 y comienzos de los 1990, abriendo los actos para artistas tales como Bob Dylan, Gloria Estefan, George Lopez, y otros para el Mes de Herencia Hispana Nacional, actuando para la familia presidencial y muchos otros.

Los Lobos incluye a David Hidalgo, vocalista, guitarra y acordeón; Conrad Lozano, en el bajo; Louie Perez, guitarra; Cesar Rosas, guitarra y vocalista; Cougar Estrada, percusión; y Steve Berlin, saxofón. Ellos han sido responsables de proveer a esta generación con una pista de sonido para la jornada de vida Mexico-Americana. El público aplaudió y celebró la actuación con una animada ovación al final de la presentación.

 

davidyloslobos
En la foto vemos a los 5 miembros de la banda “Los Lobos” con el representante del periódico El Puente, después del concierto en el Centro de Música de Goshen College, el 21 de noviembre. El quinteto del Este de Los Angeles, con una trayectoria musical desde 1973 mostró su repertorio, que incluye influencias de música popular mexicana y caribeña entre otras. Los miembros de Los Lobos de izquierda a derecha son: David Hidalgo, César Rosas, David Guevara (Representante El Puente), Conrad Lozano, Steve Berlin y Louie Perez.

 

 


 

I Inicio I Locales I Internacionales I Nacionales I Columnas I Entretenimiento I Deportes I Clasificados I Publicidad I Escríbanos I Conózcanos I English Section I Advertise I Contact us I Archivo I Enlaces I

 

El Puente, LLC. ©

Locales
Internacionales
Nacionales
Columnas
Entretenimiento
Deportes
Clasificados
Conózcanos
Escríbanos
Publicidad
English Section
Advertise
Contact us
Archivo
Enlaces
Inicio Locales Internacionales Nacionales Columnas Entretenimiento Deportes Clasificados Conózcanos Escríbanos Publicidad English Section Advertise Contact us Archivo Enlaces