Inicio

elpuentelocales

  • Edición impresa de Diciembre 1, 2009.

Las agencias de policía del condado de Elkhart unen esfuerzos en programa de seguridad vial

Las agencias de policía del condado de Elkhart se unieron como parte de un programa a nivel estatal enfocado en la seguridad vial.

El teniente Ed Windbigler, oficial de información pública, explicó que la colaboración entre policías se centrará en intentar eliminar la “conducción agresiva en general”, que incluye una variedad de ofensas, como manejar a exceso de velocidad, sin cinturón de seguridad o bajo la influencia de alcohol o drogas.

Según Windbigler, el Departamento de Policía de Elkhart ya ha citado este año a cerca de 1,400 personas por uso inadecuado del cinturón de seguridad, y a más de 2,100 por infracciones de velocidad.

El programa del condado de Elkhart forma parte de una tendencia en todo el estado para establecer una colaboración multi-jurisdiccional de seguridad vial.

“Una aplicación visible crea más conciencia e inspira los cambios de conducta que necesitamos para salvar vidas en nuestro estado y calles locales”, dijo el cabo Terry Chmiel en un comunicado de prensa. “Al aumentar nuestra presencia no sólo contribuimos al progreso en Elkhart, sino a la meta del estado de disminuir las muertes viales en todo el estado.”

La policía de Bristol, Goshen, Elkhart, Millesburg, Nappannee y Wakarusa, además del departamento del Sheriff del condado de Elkhart, patrullarán en todo el condado. Esto significa que un carro de patrulla de Elkhart se podría ver haciendo rondas en New Paris, por ejemplo.

 

 

 


 

I Inicio I Locales I Internacionales I Nacionales I Columnas I Entretenimiento I Deportes I Clasificados I Publicidad I Escríbanos I Conózcanos I English Section I Advertise I Contact us I Archivo I Enlaces I

 

El Puente, LLC. ©

Locales
Internacionales
Nacionales
Columnas
Entretenimiento
Deportes
Clasificados
Conózcanos
Escríbanos
Publicidad
English Section
Advertise
Contact us
Archivo
Enlaces
Inicio Locales Internacionales Nacionales Columnas Entretenimiento Deportes Clasificados Conózcanos Escríbanos Publicidad English Section Advertise Contact us Archivo Enlaces