Inicio

elpuentelocales

  • Edición impresa de Diciembre 1, 2009.

Segundo caso confirmado de muerte por H1N1 en el condado de Elkhart

Los oficiales del Departamento de Salud del Condado de Elkhart reportaron una muerte debida a complicaciones relacionadas con la influenza H1N1, sin brindar más detalles por motivos de confidencialidad.

“Quiero expresar mis condolencias a la familia y a los amigos del paciente en estos momentos difíciles”, dijo el oficial de salud del condado de Elkhart, Daniel Nafziger. “La gran mayoría de las personas que se infectan de influenza H1N1 2009 se recuperan, pero este suceso es un triste recordatorio de que el virus puede causar la muerte”.

Nafziger dijo que no podía aportar información sobre la edad de la víctima o el lugar de la muerte. Dijo que el departamento de salud trabaja arduamente para que la vacuna para el virus H1N1 esté disponible y se distribuya lo más rápidamente posible. Sin embargo, el departamento todavía no ha recibido suficientes vacunas para aplicar a todos los grupos de riesgo.

La primera muerte debida a complicaciones del virus H1N1 en el condado de Elkhart se reportó en julio.

 

 


 

I Inicio I Locales I Internacionales I Nacionales I Columnas I Entretenimiento I Deportes I Clasificados I Publicidad I Escríbanos I Conózcanos I English Section I Advertise I Contact us I Archivo I Enlaces I

 

El Puente, LLC. ©

Locales
Internacionales
Nacionales
Columnas
Entretenimiento
Deportes
Clasificados
Conózcanos
Escríbanos
Publicidad
English Section
Advertise
Contact us
Archivo
Enlaces
Inicio Locales Internacionales Nacionales Columnas Entretenimiento Deportes Clasificados Conózcanos Escríbanos Publicidad English Section Advertise Contact us Archivo Enlaces