yearsininternet publicite
item2
Inicio

elpuentenacionales

  • Edición impresa de Diciembre 1, 2009.

Aumenta la cantidad de niños detenidos en Texas por narcotráfico

Según autoridades de Texas, está aumentando la cifra de los menores de edad que enfrentan condenas por tráfico de estupefacientes, o que se encuentran en centros de detención juvenil en espera de su juicio.

Continúa


nacio120109f1


Acceso hispano a la banda ancha: sacándole el jugo a un futuro móvil y conectado

El desarrollo en Estados Unidos de una estrategia nacional de banda ancha ha puesto en evidencia la importancia de este servicio para los consumidores, la economía del país y la innovación futura. Asuntos complejos como la infraestructura para el empleo, la educación digital, la reforma de impuestos que beneficie a los consumidores, entre otros, juegan un papel en los esfuerzos del país por cerrar la brecha digital y recibir una nueva era de innovación y oportunidades. Pero así como es tan importante asegurar estos beneficios compartidos en nuestra sociedad, también lo es un entendimiento más profundo de las necesidades, los retos y el comportamiento on line de los diversos americanos.

Continúa


nacio120109f2
Imagen del desfile de celebración por el triunfo de los New York Yankees en la Serie Mundial. El 27mo. titulo vuelve a la gran manzana después de 9 años de espera del anterior. Las calles de la ciudad de llenaron de fanáticos del béisbol que comprenden personas de todas las edades y grupos étnicos. Foto Maya / Atlas.

 


Napolitano esboza plan de reforma migratoria

A casi un año de que Barack Obama asumiera como presidente de Estados Unidos, Janet Napolitano, secretaria del Departamento de Seguridad Nacional (DHS, por sus siglas en inglés) presentó el 5 de noviembre su proyecto de reforma migratoria, preparado en base a sugerencias e ideas presentadas por grupos defensores de los inmigrantes, políticos, dirigentes religiosos, abogados y sindicalistas.).

Continúa


 

nacio120109f3


 

Los latinos y los afroamericanos son los que más valoran la educación superior

Un porcentaje más alto de latinos y afroamericanos en Californa valoran la educación universitaria como una ruta necesaria hacia el éxito en el mundo laboral de hoy, comparado con sus contrapartes asiáticos y blancos, según una encuesta reciente.

El Public Policy Institute of California dio a conocer su último reporte, “Californians & Higher Education”, que refleja un espectro de perspectivas sobre la educación superior en California entre los diferentes grupos étnicos. PPIC entrevistó a 2,502 adultos en cinco idiomas: inglés, español, chino, coreano y vietnamita.

El 81% de latinos y el 76% de afroamericanos creen que la educación universitaria es necesaria para que una persona sea exitosa. Sólo el 57% de los blancos y el 66% de los asiáticos comparten la misma perspectiva.

Thomas Barrios dijo que históricamente las familias afroamericanas y latinas que fueron a la universidad tienen mejores salarios, y a menudos se conocen en sus comunidades como aquellos que “lo lograron”.

 

nacio120109f4


 

familiespreparado1


 

I Inicio I Locales I Internacionales I Nacionales I Columnas I Entretenimiento I Deportes I Clasificados I Publicidad I Escríbanos I Conózcanos I English Section I Advertise I Contact us I Archivo I Enlaces I

 

El Puente, LLC. ©

suanuncioaqui

guiacomm

danzapeligrosacol1a

adversite3a

letrasgraficoboton1

banner5a

Locales
Internacionales
Nacionales
Columnas
Entretenimiento
Deportes
Clasificados
Conózcanos
Escríbanos
Publicidad
English Section
Advertise
Contact us
Archivo
Enlaces
botoneditesp
smallad2
botonsuscripcion
smallseleccionado
Inicio Locales Internacionales Nacionales Columnas Entretenimiento Deportes Clasificados Conózcanos Escríbanos Publicidad English Section Advertise Contact us Archivo Enlaces