Inicio

elpuentenewspaper

  • Edición impresa de Diciembre 1, 2009.

Fábricas de RV’s contratarán 300 trabajadores

Heartland RV de Elkhart está organizando una feria de trabajo el sábado 5 de diciembre, de 8 am. al mediodía, para llenar 200 vacantes con trabajadores con experiencia en los tres primeros meses del 2010. A mediados de noviembre, la compañía anunció un incremento en sus ventas y estó llevó a la programación de la feria para esta fecha. La feria se llevará a cabo en el 1140 All Pro Drive, Elkhart.

Antes de la feria de trabajo pueden aplicar en línea en www.heartlandrvs.com, en el título “Company”. Las aplicaciones están disponibles en inglés y español.

Los anuncios de Heartland dicen que los supervisores estarán examinando a los aplicantes con experiencia y aquellos que califiquen tendrán entrevistas personales con los gerentes de producción, empleados de recursos humanos y gerentes de servicio al cliente.

Keystone del Condado de Elkhart es otra compañía requiriendo de nuevos trabajadores, ya que está revitalizando su producción para poder responder a la demanda de pedidos de vehículos recreacionales. La compañía abrirá su sede central en el parque industrial de Goshen y requiere la contratación de 100 trabajadores a comienzos de enero.

 

 

 


 

I Inicio I Locales I Internacionales I Nacionales I Columnas I Entretenimiento I Deportes I Clasificados I Publicidad I Escríbanos I Conózcanos I English Section I Advertise I Contact us I Archivo I Enlaces I

 

El Puente, LLC. ©

Locales
Internacionales
Nacionales
Columnas
Entretenimiento
Deportes
Clasificados
Conózcanos
Escríbanos
Publicidad
English Section
Advertise
Contact us
Archivo
Enlaces
Inicio Locales Internacionales Nacionales Columnas Entretenimiento Deportes Clasificados Conózcanos Escríbanos Publicidad English Section Advertise Contact us Archivo Enlaces