Inicio

elpuentelocales

  • Edición impresa de Diciembre 15, 2009.

La comunidad hace recorridos por el nuevo Centro Médico Regional St. Joseph

Mishawaka- Miles de personas pudieron apreciar el nuevo Centro Médico Regional St. Joseph en Mishawaka. “Creemos que pasaron por estas puertas de 5,000 a 7,000 personas para hacer el recorrido”, dijo el vocero del hospital, Mike Stack.

Durante horas, una línea continua de personas recorrió el hospital. Los administradores dijeron que el inmueble fue construido pensando en la seguridad y comodidad de los pacientes.

“Queríamos diseñar algo que fuera lo más cercano posible a un hogar”, dijo Stack. “Nos dimos cuenta de que las personas no quieren estar enfermas y, por lo tanto, no quieren estar en un hospital. Así que hicimos todo lo posible para eliminar la ansiedad y el miedo natural a este tipo de establecimientos”.

Varias personas que recorrieron el lugar salieron con la misma sensación. Dijeron que no parecía un centro médico.

“No, en realidad no parece un hospital”, dijo el visitante Frank Bezi. “Es muy atractivo, es una buena adquisición para Mishawaka. Creo que las personas que eligieron para construir esto hicieron una labor excelente. Se ve bien por dentro y aún mejor por fuera”.

“Definitivamente no tiene esa atmósfera de hospital”, dijo Connie Hall, que visitó el hospital. “Cuando entré, me gustó su apariencia. Es bonito y espacioso, con mucha amplitud”.

La visitante Susan Hardig dijo: “No parece un hospital y no se siente como un hospital. Se siente más como un centro comercial”.

“Sólo quisimos agregar muchos elementos diferentes para que haya más calidez y que la gente se sienta como en su casa”, agregó Stack.

 

 


 

I Inicio I Locales I Internacionales I Nacionales I Columnas I Entretenimiento I Deportes I Clasificados I Publicidad I Escríbanos I Conózcanos I English Section I Advertise I Contact us I Archivo I Enlaces I

 

El Puente, LLC. ©

Locales
Internacionales
Nacionales
Columnas
Entretenimiento
Deportes
Clasificados
Conózcanos
Escríbanos
Publicidad
English Section
Advertise
Contact us
Archivo
Enlaces
Inicio Locales Internacionales Nacionales Columnas Entretenimiento Deportes Clasificados Conózcanos Escríbanos Publicidad English Section Advertise Contact us Archivo Enlaces