Inicio

elpuentelocales

  • Edición impresa de Diciembre 15, 2009.

Gobernador de Indiana anunció recortes para las universidades

Indianapolis- El gobernador de Indiana, Mitch Daniels, anunció que el estado recortará 159 millones de dólares en fondos para las universidades estatales debido a un descenso continuo en ingresos por impuestos.

Daniels también advirtió que se tomarán otras medidas, ya que los ingresos están lejos de los objetivos.

La recaudación de impuestos para noviembre fue de 144 millones de dólares por debajo de lo pronosticado, y para los primeros cinco meses del año fiscal existen 475 millones por debajo de lo predicho. Daniels dijo que si no se realizan esos recortes presupuestales y no se toman nuevas medidas, el excedente de 1,300 millones de julio se extinguirá el próximo verano.

También explicó que las universidades trabajarán con la Comission for Higher Education para decidir cómo se harán los recortes de 150 millones.


 

I Inicio I Locales I Internacionales I Nacionales I Columnas I Entretenimiento I Deportes I Clasificados I Publicidad I Escríbanos I Conózcanos I English Section I Advertise I Contact us I Archivo I Enlaces I

 

El Puente, LLC. ©

Locales
Internacionales
Nacionales
Columnas
Entretenimiento
Deportes
Clasificados
Conózcanos
Escríbanos
Publicidad
English Section
Advertise
Contact us
Archivo
Enlaces
Inicio Locales Internacionales Nacionales Columnas Entretenimiento Deportes Clasificados Conózcanos Escríbanos Publicidad English Section Advertise Contact us Archivo Enlaces