Inicio

elpuentelocales

  • Edición impresa de Diciembre 15, 2009.

Ivy Tech ofrece carreras rápidas para alumnos de riesgo

Indianapolis- Ivy Tech Community College está ofreciendo a los alumnos de alto riesgo una oportunidad de obtener un grado de asociado en tan solo 10 meses en lugar de dos años.

Los alumnos del programa que se desarrolla en las instalaciones de Indianapolis y Fort Wayne obtendrán ayuda para prepararse para la universidad mientras aún están en la escuela superior. Después de obtener un grado de asociados, pueden hacer la transferencia a una universidad de cuatro años o bien obtener un empleo.

El presidente de Ivy Tech, Thomas Snyder, dijo que el programa ayudará a los jóvenes de riesgo a un costo mínimo, o sin costo para sus padres.

Ivy Tech aún esta revisando los detalles, pero espera a los primeros alumnos del programa para el próximo otoño.

El programa se pagará con más de 2 millones de dólares en subsidios. Los administrativos esperan que cientos de alumnos puedan obtener un título antes de que expiren los fondos, dentro de tres años.

 

 

 


 

I Inicio I Locales I Internacionales I Nacionales I Columnas I Entretenimiento I Deportes I Clasificados I Publicidad I Escríbanos I Conózcanos I English Section I Advertise I Contact us I Archivo I Enlaces I

 

El Puente, LLC. ©

Locales
Internacionales
Nacionales
Columnas
Entretenimiento
Deportes
Clasificados
Conózcanos
Escríbanos
Publicidad
English Section
Advertise
Contact us
Archivo
Enlaces
Inicio Locales Internacionales Nacionales Columnas Entretenimiento Deportes Clasificados Conózcanos Escríbanos Publicidad English Section Advertise Contact us Archivo Enlaces