yearsininternet publicite
item2
Inicio

elpuentenacionales

  • Edición impresa de Diciembre 15, 2009.

Los latinos sienten el “ardor” como todo el mundo

Todo tema es importante para los latinos, y ya es hora de que los latinos tomen su muy merecida posición en el debate sobre el cambio climático. Teniendo en cuenta la perspectiva reciente de las negociaciones en Copenaghe, los latinos pueden ayudar a que la respuesta global al cambio climático gane impulso y velocidad. 

Continúa


nacio121509f3


¿Un pez bagre asesino?

Un nuevo estudio, realizado por el estudiante de la Universidad de Michigan, Jeremy Wright, reveló que existen por lo menos 1,250 (y posiblemente hasta 1,600) especies de bagre que pueden ser venenosas, muchas más de lo que se creía. La investigación se describe en un artículo publicado en Internet el 4 de diciembre en la revista de acceso abierto BMC Evolutionary Biology.

Continúa


nacio121509f1

 

 

 

 

 

 


Obama comenzó una gira para promover el empleo

El presidente de Estados Unidos, Barack Obama comenzó una gira nacional para promover el empleo y pidió “todo tipo de buenas ideas” para la generación de puestos de trabajo.

Continúa


 

nacio121509f1a


 

Los latinos y los afroamericanos son los que más valoran la educación superior

Un porcentaje más alto de latinos y afroamericanos en Californa valoran la educación universitaria como una ruta necesaria hacia el éxito en el mundo laboral de hoy, comparado con sus contrapartes asiáticos y blancos, según una encuesta reciente.

El Public Policy Institute of California dio a conocer su último reporte, “Californians & Higher Education”, que refleja un espectro de perspectivas sobre la educación superior en California entre los diferentes grupos étnicos. PPIC entrevistó a 2,502 adultos en cinco idiomas: inglés, español, chino, coreano y vietnamita.

El 81% de latinos y el 76% de afroamericanos creen que la educación universitaria es necesaria para que una persona sea exitosa. Sólo el 57% de los blancos y el 66% de los asiáticos comparten la misma perspectiva.

Thomas Barrios dijo que históricamente las familias afroamericanas y latinas que fueron a la universidad tienen mejores salarios, y a menudos se conocen en sus comunidades como aquellos que “lo lograron”.

 

nacio120109f4


 

familiespreparado1


 

I Inicio I Locales I Internacionales I Nacionales I Columnas I Entretenimiento I Deportes I Clasificados I Publicidad I Escríbanos I Conózcanos I English Section I Advertise I Contact us I Archivo I Enlaces I

 

El Puente, LLC. ©

suanuncioaqui

guiacomm

danzapeligrosacol1a

adversite3a

letrasgraficoboton1

banner5a

Locales
Internacionales
Nacionales
Columnas
Entretenimiento
Deportes
Clasificados
Conózcanos
Escríbanos
Publicidad
English Section
Advertise
Contact us
Archivo
Enlaces
botoneditesp
smallad2
botonsuscripcion
smallseleccionado
ervsweb
Inicio Locales Internacionales Nacionales Columnas Entretenimiento Deportes Clasificados Conózcanos Escríbanos Publicidad English Section Advertise Contact us Archivo Enlaces