Inicio

elpuentenewspaper

  • Edición impresa de Diciembre 15, 2009.

ECTW hace una “contribución comunitaria”

Una organización de trabajo de base de Goshen fue galardonada con el Premio a la Contribución a la Comunidad, otorgado por la Cámara de Comercio de Goshen.

Elkhart County Works Together, organización que ha coordinado los proyectos de jardines comunitarios, estableció una bolsa de trabajo y es anfitrión de un programa de creación de contactos para los desempleados.

“El premio se otorga cada año a una organización sin fines de lucro que hace un impacto significativo en la comunidad”, dijo Brent Randall, vicepresidente de la cámara.

Otros ganadores recientes son el Maple Cuty Health Care Center, Ryan´s Place y Center for Healing and Hope.

El fundador de ECWT, David Shrock-Shenk, quien aceptó el premio a nombre de la organización, comentó que las dificultades económicas continuarán en el condado de Elkhart y sugirió la necesidad de una respuesta comunitaria.

“Nuestra esperanza reposa sobre la idea, el ideal, de que somos una comunidad y que debemos crear una respuesta comunitaria a un problema comunitario”, dijo Shrock-Shenk. “Todos tenemos la posibilidad de ser parte de esa comunidad, y por eso buscamos poner en práctica ese ideal.”

Se están recaudando fondos para ayudar a que la organización continúe su labor en 2010. Para obtener más información o para hacer una donación, vaya a la página www.ecwt,org, envíe un correo electrónico a infor@ecwt.org o directamente contáctese con Shrock-Shenk en 206 S. Main St, Suite One, Goshen, IN, 46526.

chamber47
En la foto vemos a David Shrock-Shenk recibiendo el premio a “contribución a la comunidad”, por el gran trabajo logrado por la organización “Elkhart County works Together”.

 

 

 

 


 

I Inicio I Locales I Internacionales I Nacionales I Columnas I Entretenimiento I Deportes I Clasificados I Publicidad I Escríbanos I Conózcanos I English Section I Advertise I Contact us I Archivo I Enlaces I

 

El Puente, LLC. ©

Locales
Internacionales
Nacionales
Columnas
Entretenimiento
Deportes
Clasificados
Conózcanos
Escríbanos
Publicidad
English Section
Advertise
Contact us
Archivo
Enlaces
Inicio Locales Internacionales Nacionales Columnas Entretenimiento Deportes Clasificados Conózcanos Escríbanos Publicidad English Section Advertise Contact us Archivo Enlaces