Inicio

elpuenteinternacional

  • Edición impresa de Diciembre 7, 2010

Qatar se queda con la Copa Mundial

Estados Unidos se quedó con las ganas de organizar la Copa Mundial de Fútbol 2022, ya que Qatar fue seleccionado por el Comité Ejecutivo de la FIFA en Zurich, y el país del medio oriente organizará por primera vez en su historia este evento. Rusia también organizará por primera vez en su historia un Mundial, en este caso el del 2018.

El presidente de la FIFA, Joseph Blatter, anunció las designaciones desde el auditorio “Messenzentum” de Zúrich. La decisión fue adoptada por los 22 miembros del Comité Ejecutivo de la FIFA, que escuchó las presentaciones de las candidaturas al torneo de 2018 y el 2022.

Las reacciones de decepción inundaron a Estados Unidos. “Aunque estoy decepcionado de que Estados Unidos no haya sido seleccionado para la Copa Mundial del 2022, estoy extremadamente orgulloso de que Filadelfia haya sido una de las 18 ciudades finalistas de Estados Unidos”, dijo el alcalde de Filadelfia, Michael Nutter.  “Filadelfia no sólo es una gran ciudad para los deportes, sino también una gran ciudad para el fútbol”, agregó.

 

 


 

I Inicio I Locales I Internacionales I Nacionales I Columnas I Entretenimiento I Deportes I Clasificados I Publicidad I Escríbanos I Conózcanos I English Section I Advertise I Contact us I Archivo I Enlaces I

 

El Puente, LLC. ©

Locales
Internacionales
Nacionales
Columnas
Entretenimiento
Deportes
Clasificados
Conózcanos
Escríbanos
Publicidad
English Section
Advertise
Contact us
Archivo
Enlaces
Inicio Locales Internacionales Nacionales Columnas Entretenimiento Deportes Clasificados Conózcanos Escríbanos Publicidad English Section Advertise Contact us Archivo Enlaces