Inicio

elpuentelocales

  • Edición impresa de Diciembre 7, 2010

Programa de banda musical de Goshen compite por concesión nacional

GOSHEN- La organización de los Goshen Band Boosters, que ha recaudado fondos para los programas de música de Goshen High School durante años, sufrió problemas económicos este año cuando su tesorera fue acusada de robar 10,000 dólares.

Ahora los miembros de ese club se involucraron en un programa de subvenciones nacionales que podría cambiar las cosas. Los Boosters se apuntaron para el Pepsi Refresh Project Grant Program, donde las diez mejores organizaciones pueden obtener una concesión de 25,000 dólares si reciben la mayoría de votos en línea.

El robo de dinero de los Boosters ocurrió en un momento crítico. “Fue justo antes de que comenzara nuestra temporada y fue muy descorazonador que alguien robara a nuestro muchachos”, dijo Kimberly Whitehead, band booster. “Una cosa es robarle a los adultos, pero cuando se le roba a los niños, es algo más complicado”.

El director de la banda, Tom Cox, dijo que el programa de Goshen incluye dos bandas de concierto, dos bandas de jazz, dos escuadrones de invierno, un ensamble de percusiones y la banda de marcha.

El dinero que los Boosters podrían ganar cubriría una variedad de gastos: salarios, transporte y mantenimiento de los trailers y camionetas. “Tratamos de apartar dinero cada año para pagar por los uniformes cada ocho años”, dijo Cox.

 


 

I Inicio I Locales I Internacionales I Nacionales I Columnas I Entretenimiento I Deportes I Clasificados I Publicidad I Escríbanos I Conózcanos I English Section I Advertise I Contact us I Archivo I Enlaces I

 

El Puente, LLC. ©

Locales
Internacionales
Nacionales
Columnas
Entretenimiento
Deportes
Clasificados
Conózcanos
Escríbanos
Publicidad
English Section
Advertise
Contact us
Archivo
Enlaces
Inicio Locales Internacionales Nacionales Columnas Entretenimiento Deportes Clasificados Conózcanos Escríbanos Publicidad English Section Advertise Contact us Archivo Enlaces