Inicio

elpuentelocales

  • Edición impresa de Diciembre 7, 2010

El Fort Wayne Zoological Society está aceptando solicitudes para el Lawrence A. Ackerman Scholarship. Se trata de un premio de sólo una vez de 2,000 dólares, destinado a un alumno de los últimos años de escuela medio superior con planes de ir a la Universidad, que se quiera enfocar en una carrera que tenga que ver con animales.

Este premio-beca se basa en el carácter del solicitante, su compromiso al cuidado de los animales, su necesidad financiera y sus logros académicos. Los graduandos de los condados de Adams, Allen, DeKalb, Huntngton, Kosciusko, LaGrange, Noble, Steuben, Wabash, Wells y Whitley en Indiana puede llenar sus formularios.

El Fort Wayne Zoological Society estableció la beca en 1992 para honrar la carrera distinguida del fallecido Dr. Larry Ackerman, quien prestó servicio como veterinario del zoológico durante 25 años.

Los alumnos interesados pueden bajar el formulario de solicitud en la página de internet del zoológico, www.kidszoo.org. Los alumnos también pueden solicitar una aplicación llamando a las oficinas del zoológico al 260-427-6800, o con el consejero de su escuela. La fecha límite anual para entregar solicitudes es el primero de febrero.

 

 


 

I Inicio I Locales I Internacionales I Nacionales I Columnas I Entretenimiento I Deportes I Clasificados I Publicidad I Escríbanos I Conózcanos I English Section I Advertise I Contact us I Archivo I Enlaces I

 

El Puente, LLC. ©

Locales
Internacionales
Nacionales
Columnas
Entretenimiento
Deportes
Clasificados
Conózcanos
Escríbanos
Publicidad
English Section
Advertise
Contact us
Archivo
Enlaces
Inicio Locales Internacionales Nacionales Columnas Entretenimiento Deportes Clasificados Conózcanos Escríbanos Publicidad English Section Advertise Contact us Archivo Enlaces