Inicio

elpuentelocales

  • Edición impresa de Diciembre 7, 2010

El monóxido de carbono fue culpable de dos muertes en South Bend

SBT

SOUTH BEND- Dos hombres de South Bend fueron encontrados muertos en su hogar en Orange Street, según la policía.

La policía dijo que Daniel Shivers, de 30 años y Víctor Smith, de 39, aparentemente murieron de intoxicación por monóxido de carbono.

La policía acudió a un llamado a ese domicilio a las 8.30 p.m. El hermano de Smith dijo que no lo había visto en algunos días. Cuando llegaron los oficiales, la casa estaba completamente cerrada y el correo apilado en el buzón, informó el capitán Phil Trent, del Departamento de Policía de South Bend.

Trent dijo que el policía que atendió la llamada tuvo que quitar una unidad de aire acondicionado de ventana para entrar. Cuanto intentó entrar, dijo que el monóxido de carbono era tan fuerte que no podía respirar. Trent informó también que los bomberos tuvieron que ventilar la vivienda antes de que pudiera entrar la policía.

La policía reporta que no hubo datos de forcejeo, y se determinó que la causa de las muertes fue un accidente.

 


 

I Inicio I Locales I Internacionales I Nacionales I Columnas I Entretenimiento I Deportes I Clasificados I Publicidad I Escríbanos I Conózcanos I English Section I Advertise I Contact us I Archivo I Enlaces I

 

El Puente, LLC. ©

Locales
Internacionales
Nacionales
Columnas
Entretenimiento
Deportes
Clasificados
Conózcanos
Escríbanos
Publicidad
English Section
Advertise
Contact us
Archivo
Enlaces
Inicio Locales Internacionales Nacionales Columnas Entretenimiento Deportes Clasificados Conózcanos Escríbanos Publicidad English Section Advertise Contact us Archivo Enlaces