Inicio

elpuentefarandula

  • Edición impresa de Diciembre 21, 2010

farandula1210bThe Tourist

Johnny Depp protagoniza The Tourist como un turista norteamericano cuyos coqueteos con una extraña lo llevan a una red de intrigas, romance y peligro. Durante un improvisado viaje a Europa para curar un corazón roto, Frank (Depp) tiene un inesperado encuentro romántico con Elise (Angelina Jolie), una mujer extraordinaria que se cruza deliberadamente en su camino. Con las espectaculares París y Venecia como trasfondo, su idilio arrollador rápidamente comienza a transformarse a medida que sin darse cuenta van quedando atrapados en un peligroso juego del gato y el ratón.

Elise es la pareja del criminal Alexander Pearce, quien ha desaparecido y es buscado por mucha gente, entre ellos la misma Elise, que no lo ha visto desde hace tiempo. Pearce le robó mucho dinero a un gángster y éste quiere vengarse y recuperar su dinero. Después de hacer correr rumores de que ha cambiado profundamente su apariencia, Pearce se comunica con Elise y le da instrucciones de tomar un tren a Venecia, elegir a cualquier hombre que sea aproximadamente de la misma altura y contextura que Pearce y hacerle creer a todos que ese hombre es él. Elise elige a Frank Tupelo (Johnny Depp), un profesor de matemáticas.

Por supuesto, no todo sucede como Elise lo había planeado, su plan maestro no incluía enamorarse de él.

La película está escrita por Florian Henckel von Donnersmarck, Christopher McQuarrie y Julian Fellowes. La dirige Florian Henckel von Donnersmarck y es producida por Graham King, Tim Headington, Roger Birnbaum, Gary Barber y Jonathan Glickman. Además de Angelina Jolie y Johnny Depp, actúan en la cinta; Paul Bettany, Timothy Dalton, Steven Berkoff, Rufus Sewell y Christian De Sica.

 

 


 

I Inicio I Locales I Internacionales I Nacionales I Columnas I Entretenimiento I Deportes I Clasificados I Publicidad I Escríbanos I Conózcanos I English Section I Advertise I Contact us I Archivo I Enlaces I

 

El Puente, LLC. ©

Locales
Internacionales
Nacionales
Columnas
Entretenimiento
Deportes
Clasificados
Conózcanos
Escríbanos
Publicidad
English Section
Advertise
Contact us
Archivo
Enlaces
Inicio Locales Internacionales Nacionales Columnas Entretenimiento Deportes Clasificados Conózcanos Escríbanos Publicidad English Section Advertise Contact us Archivo Enlaces