Inicio

elpuenteinternacional

  • Edición impresa de Diciembre 21, 2010

Explosión en San Martin Texmelucan, Puebla

En un comunicado conjunto, Pemex y Gobernación informaron de 27 muertos, 52 heridos y 32 casas dañadas por el estallido de un ducto en San Martín Texmelucan.

A través de un comunicado conjunto, las dependencias señalan que la cifra de heridos es de 52, los cuales fueron canalizados a diferentes hospitales de la región. Son 32 las casas afectadas por el siniestro.

Explica que el estallido se registró alrededor de las 5:50 horas del domingo 19 de diciembre en la estación de bombeo de San Martín Texmelucan.

“Personal especializado del sector Ductos de Pemex efectúa los análisis técnicos correspondientes para determinar las causas raíz de este accidente, aunque se presume se derivó de una toma clandestina”, señala.

Pérdidas totales se registraron en al menos 32 viviendas, mientras que en el camino se encuentran decenas de autos y camionetas completamente incinerados.

En tanto, la Dirección Municipal de Protección Civil reportó una serie de cinco pequeñas explosiones en las calles aledañas.

 

 


 

I Inicio I Locales I Internacionales I Nacionales I Columnas I Entretenimiento I Deportes I Clasificados I Publicidad I Escríbanos I Conózcanos I English Section I Advertise I Contact us I Archivo I Enlaces I

 

El Puente, LLC. ©

Locales
Internacionales
Nacionales
Columnas
Entretenimiento
Deportes
Clasificados
Conózcanos
Escríbanos
Publicidad
English Section
Advertise
Contact us
Archivo
Enlaces
Inicio Locales Internacionales Nacionales Columnas Entretenimiento Deportes Clasificados Conózcanos Escríbanos Publicidad English Section Advertise Contact us Archivo Enlaces