Inicio

elpuentelocales

  • Edición impresa de Diciembre 21, 2010

Premio a líder comunitario de Goshen

La semana pasada LaCasa y Neighborworks America anunciaron que el residente de Goshen Dave Pottinger fue seleccionado como acreedor del 2010 Dorothy Richardson Resident Leadership Award, un honor que reconoce a ocho líderes comunitarios de todo el país por su contribución importante a su comunidad. A lo largo de años de construcción comunitaria, activismo y servicio a sus vecinos, personas como Pottinger han hecho una diferencia en la vida de muchos.

El trabajo continuo de revitalización de Pottinger hizo que LaCasa lo nominara para el premio. “Dave es un tesoro para Goshen, un emprendedor con enfoque comunitario, con creatividad y visión. Él ha invertido su tiempo y arriesgó sus recursos financieros para crear espacios que retengan su integridad histórica, sean atractivos y funcionales”, dijo el presidente de LaCasa, Inc., Larry Gautsche. “Su trabajo acumulado tiene un impacto significativo en la apariencia, viabilidad económica y calidad del centro de Goshen. Igualmente importante, su éxito ha llevado el desarrollo de Goshen más allá del punto medio, inspirando a otros a continuar la labor”, agregó Gautshe.

Pottinger jugó un papel importante en la renovación del distrito centro de Goshen. Ha comprometido muchísimo tiempo y talento para revitalizar a Goshen, enfocándose no solamente en ladrillos y construcción, sino en las personas que viven y trabajan en estos edificios. Debido en gran parte a Dave y sus colaboradores, Goshen ahora presume un centro económico vibrante.

“Estoy muy agradecido de recibir este premio porque legitima a Goshen”, dijo Pottinger. “Todas las ideas y la visión que tengo, y todo el trabajo que hacemos no van a ningún lado sin el apoyo de la comunidad. Entender a la comunidad es la clave para mejorarla. Y eso es lo que intentamos hacer”, finalizó.

 

 


 

I Inicio I Locales I Internacionales I Nacionales I Columnas I Entretenimiento I Deportes I Clasificados I Publicidad I Escríbanos I Conózcanos I English Section I Advertise I Contact us I Archivo I Enlaces I

 

El Puente, LLC. ©

Locales
Internacionales
Nacionales
Columnas
Entretenimiento
Deportes
Clasificados
Conózcanos
Escríbanos
Publicidad
English Section
Advertise
Contact us
Archivo
Enlaces
Inicio Locales Internacionales Nacionales Columnas Entretenimiento Deportes Clasificados Conózcanos Escríbanos Publicidad English Section Advertise Contact us Archivo Enlaces