Inicio

elpuentelocales

  • Edición impresa de Diciembre 21, 2010

Redada antidrogas en el condado Kosciusko deja a cuatro personas en la cárcel

WARSAW- Cuatro personas fueron arrestadas la semana pasada después de que la policía encontró dos laboratorios de metanfetaminas en un fraccionamiento de casas móviles en el condado Kosciusko y en otras redadas antidrogas en Warsaw.

Según un comunicado del Kosciusko County Drug Task Force, la policía recibió una pista anónima sobre un laboratorio de metanfetaminas en Hide Away Hills Mobile Park justo antes de las 6 p.m. Cuando llegó el alguacil del departamento, inmediatamente se percató de un fuerte aroma asociado a la producción de “meth” que salía de una casa de herramientas de un lote en el fraccionamiento.

Los oficiales arrestaron a Michael Stevens Harris, de 46 años, de Warsaw, y miembros del Indiana State Police Clandestine Lab Team aseguraron y desmantelaron dos laboratorios activos de “meth”.

Durante el segundo arresto, los oficiales realizaron una búsqueda en la cuadra 900 de East Winona Avenue en Warsaw, a las 6:30 p.m, después de haber comprado de manera encubierta cocaína en tres ocasiones diferentes.

Eliseo Romero González, de 35 años, Julio Millán Francisco, de 32, y Luis Enrique Ruvalcaba, de 25, todos de Warsaw fueron arrestados con cargos de tráfico de cocaína. La fianza para cada uno se fijó en 20,000 dólares.

Los policías también encontraron a tres niños en la casa, de dos, cuatro y seis años. Los niños se encontraban encerrados en un cuarto oscuro sin televisión o fuente de luz. Contactaron a Child Protective Services y se llevaron a los niños de la casa. La policía dijo que la investigación conducirá a más arrestos.

 

 


 

I Inicio I Locales I Internacionales I Nacionales I Columnas I Entretenimiento I Deportes I Clasificados I Publicidad I Escríbanos I Conózcanos I English Section I Advertise I Contact us I Archivo I Enlaces I

 

El Puente, LLC. ©

Locales
Internacionales
Nacionales
Columnas
Entretenimiento
Deportes
Clasificados
Conózcanos
Escríbanos
Publicidad
English Section
Advertise
Contact us
Archivo
Enlaces
Inicio Locales Internacionales Nacionales Columnas Entretenimiento Deportes Clasificados Conózcanos Escríbanos Publicidad English Section Advertise Contact us Archivo Enlaces