Inicio

elpuentelocales

  • Edición impresa de Diciembre 21, 2010

Los arboles internacionales

Cada año, el Centro de Historia de South Bend organiza varios eventos y exhibiciones durante la temporada navideña.

La exhibición de árboles de Navidad es una de esas. Desde el 26 de noviembre hasta el 9 de enero del 2011, se podrán apreciar los árboles que representan a varias culturas.

El arbol afro-americano está adornando con símbolos de la festividad de Kwanzaa, una festividad no religiosa.

El árbol céltico usa los tonos rojos y verdes , cruces y tréboles , el árbol chino tiene pequeños adornos y flores de papel o seda.

El alemán está decorado con velas , manzanas y galletas y el árbol mexicano tiene cadenas de papel con flores de pascua que floreecen en esta época.

También hay un arbol representativo de España, Polonia , Suecia y Filipinas.

En otras culturas prevalence más el arreglo en torno a las figuras del nacimiento del Niño Jesús. En estas fotos podemos ver algunos de los nacimientos y árboles en exhibición.

internationaltrees30
En el Centro de Historia de South Bend en su exposición navideña, encontramos este altar de Kwanzaa. Kwanzaa es una fiesta no religiosa de la culura afroamericana, que se celebra en los Estados Unidos del 26 de diciembre al 1º de enero. Durante cada uno de los 7 días de celebración se prende una vela en el candelabro especial, hasta que en el día final todas las velas están prendidas. Las velas representan los siete principios de la Negritud que son: Unidad, autodeterminación, trabajo colectivo y responsabilidad, economía cooperativa, objetivo y dirección, creatividad y fe.

internationaltrees18

 

internationaltrees

internationaltrees3

internationaltrees5

internationaltrees2

 

 

internationaltrees21


 

I Inicio I Locales I Internacionales I Nacionales I Columnas I Entretenimiento I Deportes I Clasificados I Publicidad I Escríbanos I Conózcanos I English Section I Advertise I Contact us I Archivo I Enlaces I

 

El Puente, LLC. ©

Locales
Internacionales
Nacionales
Columnas
Entretenimiento
Deportes
Clasificados
Conózcanos
Escríbanos
Publicidad
English Section
Advertise
Contact us
Archivo
Enlaces
Inicio Locales Internacionales Nacionales Columnas Entretenimiento Deportes Clasificados Conózcanos Escríbanos Publicidad English Section Advertise Contact us Archivo Enlaces