Inicio

elpuentelocales

  • Edición impresa de Diciembre 21, 2010

Bunche recibirá una nueva acreditación por parte de la sociedad Montessori

Bunche Montessori Early Childhood Center se enteró que recibirá su nueva acreditación por parte del American Montessori Society (AMS). Bunche es la única escuela pública Montessori en el condado acreditada por el AMS.

“Ser la única escuela pública acreditada por el American Montessori Society significa que somos un modelo de cómo mezclar la filosofía Montessori y la necesidad de cumplir con los lineamientos educacionales estatales y federales”, dijo la directora de Bunche, Marilyn Horan.

Bunche se volvió una escuela imán Montessori en 1991 para alumnos de kinder a quinto año. Su primera certificación por parte de AMS fue en el 2003. En el 2006 Towels Montessori Intermediate School se inauguró como una escuela para alumnos de primero a octavo año y Bunche se convirtió en un centro educacional para la niñez temprana, expandiendo el número de alumnos de pre kinder y kinder en el programa Montessori de Fort Wayne Community Schools. Hoy en día ambas escuelas tienen listas de espera para cada grado.

“Estar acreditados por el AMS nos ha dado credibilidad entre los padres que buscan una educación Montessori para sus hijos”, dijo Horan. “Al tener esa certificación confirma que tenemos maestros entrenados de manera profesional en el método Montessori y que se adhieren al estilo Montessori de enseñanza”.

Como escuela Montessori, el plan de estudios sigue los métodos desarrolladas por María Montessori, que creía que los niños deben cultivar su propia motivación para aprender, para convertirse en individuos verdaderamente educados desde adentro, por una curiosidad natural y amor al conocimiento. Las clases están compuestas por alumnos de varias edades y se ven diferentes a las aulas tradicionales. Los talleres están al alcance de los alumnos y se ofrecen experiencias prácticas. Se les explican lecciones a los alumnos y luego ellos trabajan a su propio ritmo.

 


 

I Inicio I Locales I Internacionales I Nacionales I Columnas I Entretenimiento I Deportes I Clasificados I Publicidad I Escríbanos I Conózcanos I English Section I Advertise I Contact us I Archivo I Enlaces I

 

El Puente, LLC. ©

Locales
Internacionales
Nacionales
Columnas
Entretenimiento
Deportes
Clasificados
Conózcanos
Escríbanos
Publicidad
English Section
Advertise
Contact us
Archivo
Enlaces
Inicio Locales Internacionales Nacionales Columnas Entretenimiento Deportes Clasificados Conózcanos Escríbanos Publicidad English Section Advertise Contact us Archivo Enlaces