Inicio

elpuentecolumnas

  • Edición impresa de Diciembre 6, 2011

Regalos con bajo presupuesto

festivoEn medio de la crisis económica global, los gastos de la temporada festiva representan una situación difícil. Sin embargo, con algunos consejos útiles los compradores de fin de año pueden ceñirse a sus presupuestos y disfrutar de una temporada feliz.

• Sea creativo. No es necesario comprar regalos de fin de año: cree sus propios regalos y ahorre dinero en el proceso. Por ejemplo, quienes tengan habilidades para trabajar en madera pueden crear una talla personalizada para un amigo o familiar. ¿Domina el tejido? Pues teja una bufanda o un cobertor para un ser querido que viva en una región de crudos inviernos. Estos regalos son con frecuencia especialmente significativos para quien los recibe, que apreciará el tiempo y el esfuerzo dedicado a la creación de estos obsequios.?

• Sea paciente. En la actualidad muchas familias están dispersas y no pueden reunirse en Navidad. Si no va a ver a su familia hasta unos días después de Navidad, aproveche las ofertas especiales disponibles en los días posteriores a la festividad real. A menudo se les hacen grandes descuentos a las mercancías. La paciencia dará fruto con ahorros sustanciales.

• Cree reglas de gastos con sus familiares antes de que comiencen las compras de temporada festiva. Muchas familias han comenzado a establecer límites de gastos en las compras, y eso les ahorra dinero a todos y garantiza que nadie tenga deudas sustanciales en el año que comienza.

• Haga un intercambio de regalos con familiares y amigos en lugar de comprar obsequios para todos. En un intercambio de regalos, cada familiar escoge al azar el nombre de otro a quien le comprará el presente. Esto añade el beneficio adicional de permitir que los compradores adquieran algo un poco más costoso para un solo familiar en vez de compra.

 


 

I Inicio I Locales I Internacionales I Nacionales I Columnas I Entretenimiento I Deportes I Clasificados I Publicidad I Escríbanos I Conózcanos I English Section I Advertise I Contact us I Archivo I Enlaces I

 

El Puente, LLC. ©

Locales
Internacionales
Nacionales
Columnas
Entretenimiento
Deportes
Clasificados
Conózcanos
Escríbanos
Publicidad
English Section
Advertise
Contact us
Archivo
Enlaces
Inicio Locales Internacionales Nacionales Columnas Entretenimiento Deportes Clasificados Conózcanos Escríbanos Publicidad English Section Advertise Contact us Archivo Enlaces