Inicio

elpuentefarandula

  • Edición impresa de Diciembre 6, 2011

La banda sonora de Los Muppets en español

muppetsKermit the Frog (Rana René), Fozzie Bear (Fozzie el Oso), Miss Piggy y toda la banda de los Muppets estrena la versión en español de la banda sonora de Los Muppets de Disney, la nueva aventura en la pantalla grande, protagonizada por Jason Segel, Amy Adams y los queridos Muppets.  Con canciones escritas por Bret McKenzie, versiones actualizadas de clásicos de los Muppets y éxitos familiares que reciben el tratamiento Muppet, la banda sonora en español llega a las tiendas y a los minoristas en línea este 6 de diciembre de 2011.

McKenzie, que creo, fue uno de los escritores, fue productor ejecutivo y actuó en la exitosa serie de televisión de HBO “Flight of the Conchords”, es el supervisor musical, así como el escritor/productor de cuatro canciones originales: “Life’s a Happy Song”, “Let’s Talk About Me”, “Man or Muppet” y “Me Party”.”La música siempre fue una parte integral de ‘The Muppet Show’ (El Show de los Muppets) y de las películas de los Muppets”, dijo McKenzie. “Es difícil pensar en los Muppets sin pensar en canciones como ‘Rainbow Connection’ o ‘Mah Na Mah Na’. Los Muppets no suenan como nadie más y eso es lo que los hace grandiosos. Fue un gran honor trabajar en ‘Los Muppets’ y me tomé el trabajo muy en serio…”

De vacaciones en Los Angeles, Walter, el mayor admirador de los Muppets del mundo, su hermano Gary (Jason Segel) y la novia de Gary, Mary (Amy Adams), de Smalltown, Estados Unidos, descubren el infame plan del petrolero Tex Richman (Chris Cooper) de demoler el Teatro de los Muppets y perforar para extraer el petróleo recién descubierto debajo del antiguo escenario de los Muppets. Para realizar un teletón y recaudar los $10 millones necesarios para salvar el teatro, Walter, Mary y Gary ayudan a Kermit a reunir a los Muppets, que han tomado caminos separados: Fozzie ahora trabaja con una banda de tributo en un casino de Reno, llamada los Moopets, Miss Piggy es una editora de modas de talla grande en Vogue Paris, Animal está en una clínica de Santa Bárbara en un tratamiento de control de la ira, y Gonzo es un dinámico magnate de la plomería. El guión del filme es de Jason Segel y Nicholas Stoller, y el director es James Bobin. “Los Muppets” de Disney, con apariciones breves de celebridades, ya está en los cines. 


“Las Estrellas del Año”

farandula1211a2PeopleEnEspanol.com anunció su sociedad con NowLive, una compañía de producción y transmisión de eventos en vivo, a fin de ofrecer en vivo desde la alfombra roja, el webcast oficial del evento “Las Estrellas del Año” de People en Español.

El jueves 8 de diciembre, entre las 9:00 y las 11:00 PM EST, los usuarios de PeopleEnEspanol.com tendrán un asiento virtual en primera fila para la alfombra roja de “Las Estrellas del Año”, la celebración anual de People en Español con las estrellas latinas más importantes en televisión, películas y música.  Quienes visiten PeopleEnEspanol.com tendrán un pase libre exclusivo para el evento en vivo donde podrán ver entrevistas a celebridades, dar un vistazo a la moda del momento y estar en el centro de la acción donde las mayores estrellas de la industria se unen por una sola noche y bajo un solo techo. Los usuarios también podrán chatear en vivo usando su cuenta de Facebook y seguir el evento a través de Twitter con el hashtag #premiospeople.

Por octavo año consecutivo, esta gala organizada en Miami y repleta de estrellas honra a las celebridades hispanas del momento. Las “Estrellas del Año” son seleccionadas a partir de las elecciones hechas por los editores de People en Español y las que hacen los usuarios votando en línea.

La transmisión en vivo cuenta con el patrocinio de la marca L’Oreal Paris y será presentada por Ernesto Sánchez, editor de People en Español digital, y Kika Rocha, directora de moda y belleza de People en Español. Además de ver a los artistas en vivo, el público podrá disfrutar de una repetición especial desde las 11:00 PM a la 1:00 AM.

“Estamos encantados de traer este contenido nuevo y emocionante para nuestros lectores”, declaró Armando Correa, editor de People en Español.  “Nuestros lectores eligieron a sus favoritos para la edición “Las Estrellas del Año” y ahora tendrán la oportunidad de verlos en vivo desde nuestro evento”.

“Hemos creado una robusta experiencia digital para nuestros lectores y usuarios”, comentó Monique Manso, directora de People en Español.  “Estamos poniendo enfoque sobre la emoción de la alfombra roja y llevándola a sus hogares.  La transmisión en vivo es un nuevo vehículo en el mercado hispano y es una gran emoción para People En Español ser la primera marca hispana que se asocia con NowLive”. 

“Hemos creado NowLive como una manera para que los fanáticos interactúen con eventos de alto perfil”, señala Sara Bordo, cofundadora y gerente general de NowLive. “Estamos emocionados por asociarnos con People en Español para su evento anual “Las Estrellas del Año” y acercar a la comunidad latina más que antes a sus estrellas favoritas”.

 

 


Compra boletos para deportes, conciertos, y eventos de teatro de SuperBoletería.


 

I Inicio I Locales I Internacionales I Nacionales I Columnas I Entretenimiento I Deportes I Clasificados I Publicidad I Escríbanos I Conózcanos I English Section I Advertise I Contact us I Archivo I Enlaces I

 

El Puente, LLC. ©

Locales
Internacionales
Nacionales
Columnas
Entretenimiento
Deportes
Clasificados
Conózcanos
Escríbanos
Publicidad
English Section
Advertise
Contact us
Archivo
Enlaces
Inicio Locales Internacionales Nacionales Columnas Entretenimiento Deportes Clasificados Conózcanos Escríbanos Publicidad English Section Advertise Contact us Archivo Enlaces