Inicio

elpuentelocales

  • Edición impresa de Diciembre 6, 2011

Indianapolis- Veintinueve conservacionistas que han dedicado sus vidas a salvar las especies en peligro de toda la tierra han sido nominados para recibir el premio bianual Indianapolis Prize, el principal galardón en el mundo para la conservación animal. El área de trabajo de los nominados es global y representan una gran variedad de especies locales y extranjeras. El Comité de Nominación revisará la solicitud de los seis finalistas, quienes serán anunciados en la primavera del 2012. Entonces el jurado determinará al ganador, quien será anunciado a mediados del 2012 y premiado en la próxima Indianapolis Gala presentada por Cummins Inc., el 29 de septiembre de 2012.

Además de recibir un premio de 100,000 dólares, el ganador recibirá el Lilly Medal, una pieza de arte original que simboliza las contribuciones del ganador a la conservación de algunos de los animales más amenazados del mundo.

Entre los nominados sobresalientes para el 2012 Indianapolis Prize se encuentra Gerardo Ceballos, Ph.D. (Instituto de Ecología, Universidad Nacional Autónoma de México), defensor de los jaguares en México. Él condujo el primer censo nacional de jaguares y el estudio más completo sobre jaguares hasta la fecha. Fue finalista del 2010 Indianapolis Prize.

claudiosillero

gerardoceballos

 

 

 


 

I Inicio I Locales I Internacionales I Nacionales I Columnas I Entretenimiento I Deportes I Clasificados I Publicidad I Escríbanos I Conózcanos I English Section I Advertise I Contact us I Archivo I Enlaces I

 

El Puente, LLC. ©

Locales
Internacionales
Nacionales
Columnas
Entretenimiento
Deportes
Clasificados
Conózcanos
Escríbanos
Publicidad
English Section
Advertise
Contact us
Archivo
Enlaces
Inicio Locales Internacionales Nacionales Columnas Entretenimiento Deportes Clasificados Conózcanos Escríbanos Publicidad English Section Advertise Contact us Archivo Enlaces