Inicio

elpuentelocales

  • Edición impresa de Diciembre 6, 2011

Agencia de asistencia en el hogar amplía sus servicios a Goshen

Compassionate Caregivers, una empresa con más de ocho años de antigüedad abrió las puertas del servicio a clientes en la zona de Goshen y Elkhart la semana pasada, con una nueva oficina localizada en el 320 N. Chicago Ave., Suite 3, en Goshen.

Esta empresa se dedica a brindar servicios a domicilio para personas necesitadas, como labores de acompañamiento, apoyo, cuidado personal, transporte, planeación y preparación de alimentos, compras, recordatorios sobre medicamentos y labores sencillas del hogar, para personas que requieren asistencia.

Por lo tanto Compassionate Caregivers se encuentra contratando asistentes de enfermería certificadas y con experiencia, así como asistentes de cuidados en casa, ya que los servicios que brindan se organizan alrededor de las necesidades de cada cliente. Hay servicios diarios, por la noche y durante las 24 horas.

 


 

I Inicio I Locales I Internacionales I Nacionales I Columnas I Entretenimiento I Deportes I Clasificados I Publicidad I Escríbanos I Conózcanos I English Section I Advertise I Contact us I Archivo I Enlaces I

 

El Puente, LLC. ©

Locales
Internacionales
Nacionales
Columnas
Entretenimiento
Deportes
Clasificados
Conózcanos
Escríbanos
Publicidad
English Section
Advertise
Contact us
Archivo
Enlaces
Inicio Locales Internacionales Nacionales Columnas Entretenimiento Deportes Clasificados Conózcanos Escríbanos Publicidad English Section Advertise Contact us Archivo Enlaces