Inicio

elpuentelocales

  • Edición impresa de Diciembre 6, 2011

Muere en accidente automovilístico una mujer que trabajaba para la comunidad

GOSHEN- Una empleada de más de una década para Goshen Community Schools falleció en un accidente automovilístico en el estado de South Carolina. Iris Cortes-Rosario aparentemente se encontraba visitando a familiares en ese estado durante el fin de semana de acción de gracias cuando ocurrió el accidente fatal.

Según Don Jantzi, director de la escuela elemental Chamberlain, donde trabajó Iris por más de diez años, ella se dedicaba a establecer y mejorar la comunicación entre los padres de niños migrantes y la escuela. Los mantenía informados sobre los eventos escolares y los ayudaba a comprender el sistema escolar en Estados Unidos.

“Tenía un corazón abierto a las personas. Probablemente era la persona aquí en Chamberlain con un lazo más estrecho con los padres de familia que cualquier otra. Desempeñaba muchas labores, así que la extrañaremos muchísimo”, manifestó.

 


 

I Inicio I Locales I Internacionales I Nacionales I Columnas I Entretenimiento I Deportes I Clasificados I Publicidad I Escríbanos I Conózcanos I English Section I Advertise I Contact us I Archivo I Enlaces I

 

El Puente, LLC. ©

Locales
Internacionales
Nacionales
Columnas
Entretenimiento
Deportes
Clasificados
Conózcanos
Escríbanos
Publicidad
English Section
Advertise
Contact us
Archivo
Enlaces
Inicio Locales Internacionales Nacionales Columnas Entretenimiento Deportes Clasificados Conózcanos Escríbanos Publicidad English Section Advertise Contact us Archivo Enlaces