Inicio

elpuentelocales

  • Edición impresa de Diciembre 6, 2011

Cumbre de alimentos en Michiana

SOUTH BEND- Se llevó a cabo la Cumbre de Alimentos de Michiana el 5 de diciembre en Indiana University South Bend. Este evento fue diseñado para reunir a granjeros, restauranteros, chefs del área y al público en general para educar, animar y apoyar la economía local de los alimentos. Todos los eventos son gratuitos y abiertos al público.

Los eventos se llevaron a cabo en el aula 223 del Student Activities Center. De 8 a 10:30 a.m. hubo una sesión de micrófono abierto en la cual los participantes discutieron sus actividades y sus aportes a la economía local de alimentos. Hubo stands con exposiciones. De 10:30 a mediodía hubo una ponencia por parte de Oran Herterman, presidente y jefe ejecutivo del Fair Food Network, una organización sin fines lucrativos basada en Ann Arbor, autor de Fair Food: Growing a Healthy, Sustainable Food System for All. A las 7 p.m., en el aula 1001 de Wiekamp Hall hubo una exhibición gratuita del documental Farmageddon: The Unseen War on American Family Farms.

Los eventos fueron patrocinados por el Center for a Sustainable Future de IUSB. Para más información, vaya a http://www.iusb.edu/.

 


 

I Inicio I Locales I Internacionales I Nacionales I Columnas I Entretenimiento I Deportes I Clasificados I Publicidad I Escríbanos I Conózcanos I English Section I Advertise I Contact us I Archivo I Enlaces I

 

El Puente, LLC. ©

Locales
Internacionales
Nacionales
Columnas
Entretenimiento
Deportes
Clasificados
Conózcanos
Escríbanos
Publicidad
English Section
Advertise
Contact us
Archivo
Enlaces
Inicio Locales Internacionales Nacionales Columnas Entretenimiento Deportes Clasificados Conózcanos Escríbanos Publicidad English Section Advertise Contact us Archivo Enlaces