Inicio

elpuentelocales

  • Edición impresa de Diciembre 6, 2011

Reunión de la Cámara de Comercio de Goshen

El pasado 2 de diciembre se realizó, en las instalaciones de la 4-H en Goshen, el almuerzo de celebración anual de la Cámara de Comercio de Goshen y la entrega de premios especiales.

El premio principal, la hoja de maple, fue otorgado a la compañía Berry Plastics, que está vinculada a varios eventos comunitarios.

El premio al Negocio Pequeño del Año le fue concedido a la agencia de cobro de deudas de Goshen, que funciona desde hace 60 años. Su propietaria, Rosealene Long, recibió la distinción y deleitó a la concurrencia con algunas anécdotas de su negocio.

Es de destacar que hace veinte años ella cumplió un rol fundamental para que los bancos locales ofrecieran préstamos a latinos por primera vez.

En las reuniones que precedieron la inauguración de los clubs de compradores de vivienda, fue su voz una constante afirmación de la conducta y confianza en los latinos.

En esa época, su compañía era conocida como el 'Credit Bureau de Goshen', hasta que más tarde giró a su actual línea de negocios.

Glenn Stutzman, de Commodore Corporation, fue escogido como presidente de la junta de directores de la Cámara.

Durante la reunión, David Daugherty destacó algunos acontecimientos importantes del año 2011 y comentó que la asistencia al evento superó el record anterior.

chamber9

chamber13

chamber16

 


 

I Inicio I Locales I Internacionales I Nacionales I Columnas I Entretenimiento I Deportes I Clasificados I Publicidad I Escríbanos I Conózcanos I English Section I Advertise I Contact us I Archivo I Enlaces I

 

El Puente, LLC. ©

Locales
Internacionales
Nacionales
Columnas
Entretenimiento
Deportes
Clasificados
Conózcanos
Escríbanos
Publicidad
English Section
Advertise
Contact us
Archivo
Enlaces
Inicio Locales Internacionales Nacionales Columnas Entretenimiento Deportes Clasificados Conózcanos Escríbanos Publicidad English Section Advertise Contact us Archivo Enlaces