Inicio

elpuentenewspaper

  • Edición impresa de Diciembre 6, 2011

Mensaje de Allan Kauffman, alcalde de Goshen

ff32
Estoy agradeido por la vinculación de la comunidad Latina este año a las elecciones de la ciudad de Goshen. Nunca antes hubo tantos voluntarios latinos como este año.

Ellos fueron puerta a puerta con los candidatos demócratas, ayudando a traducir donde los residentes no hablan inglés. Otros fueron por si solos, visitando lugares donde sabían que vivían otros Latinos, animándoles a votar en esta elección.

Hubo noches en que los voluntarios Latinos se reunieron en la oficina demócrata para hacer llamadas en español a los votantes, promoviendo a los candidatos democratas.

Aunque aún no se saben las cifras, podemos juzgar que la votación de Latinos aumentó en gran número y fue superior a hace cuatro años.

Es importante que como comunidad edifiquemos este interés y vinculación. Esta comunidad nos pertenece, sin distingos de si nacimos aquí o vinimos de otros países. Treinta por ciento de Goshen no es Anglo y es mi esperanza que más Latinos expresen interés en ser designados a juntas y comités. Necesitamos encontrar personas a puestos voluntarios en la Juta de Parques, Comisión de Planeación, Junta de apelación de zonificación, Comisión de Relaciones Comunitarias, Junta de árboles. Buscamos a gente que le interese vincularse. Animo a los Latinos que tengan interés a llamar a la alcaldía al 533-9322. ¡Feliz Navidad!

ff26
En la foto Allan Kauffman, alcalde de Goshen, durante la ceremonia de iluminación del arbol navideño de la ciudad, el pasado 2 de diciembre, 2011.

 

 

 

 

 

 


 

I Inicio I Locales I Internacionales I Nacionales I Columnas I Entretenimiento I Deportes I Clasificados I Publicidad I Escríbanos I Conózcanos I English Section I Advertise I Contact us I Archivo I Enlaces I

 

El Puente, LLC. ©

Locales
Internacionales
Nacionales
Columnas
Entretenimiento
Deportes
Clasificados
Conózcanos
Escríbanos
Publicidad
English Section
Advertise
Contact us
Archivo
Enlaces
Inicio Locales Internacionales Nacionales Columnas Entretenimiento Deportes Clasificados Conózcanos Escríbanos Publicidad English Section Advertise Contact us Archivo Enlaces