Inicio

elpuentenewspaper

  • Edición impresa de Diciembre 6, 2011

Semana de la Educación Internacional en IU South Bend

Indiana University South Bend celebró, del 14 al 18 de noviembre, International Education Week, con varios eventos gratuitos y abiertos al público. Hubo una fiesta árabe, Eid al Adha el 15 de noviembre por la tarde, en el gimnasio del Student Activities Center. Las personas que acudieron tuvieron la oportunidad de aprender a escribir su nombre en árabe, disfrutaron de ponencias, espectáculos de baile, música, bádminton, ping pong, tatuajes de henna y comida árabe.

Ese mismo día, pero en el tercer piso de Wiekamp Hall, se llevó a cabo el East Asian Studies Reception, donde festejaron el primer aniversario de los estudios sobre Asia del este en IU South Bend.

El Serenity Fest tuvo lugar en Goshen el miércoles 16 de noviembre a partir de la una de la tarde, con artículos de 10,000 ciudades. Hubo una búsqueda de tesoro y actividades enfocadas a la paz y la serenidad. El público pudo intentar actividades como el tejido, el origami, probar chocolates o comprar objetos en el edificio comunitario River Crossing.

También hubo talleres sobre cómo buscar una carrera en el extranjero, una noche de micrófono abierto, amenizada con bocaditos y el talento internacional al micrófono.

 

 


 

I Inicio I Locales I Internacionales I Nacionales I Columnas I Entretenimiento I Deportes I Clasificados I Publicidad I Escríbanos I Conózcanos I English Section I Advertise I Contact us I Archivo I Enlaces I

 

El Puente, LLC. ©

Locales
Internacionales
Nacionales
Columnas
Entretenimiento
Deportes
Clasificados
Conózcanos
Escríbanos
Publicidad
English Section
Advertise
Contact us
Archivo
Enlaces
Inicio Locales Internacionales Nacionales Columnas Entretenimiento Deportes Clasificados Conózcanos Escríbanos Publicidad English Section Advertise Contact us Archivo Enlaces