Inicio

elpuentefarandula

  • Edición impresa de Diciembre 20, 2011

Durante la Cuarta Edición del Juguetón, Un Regalo, Una Sonrisa, en Los Ángeles

juguetonUna tarde de muchos regalos terminando el desfile navideño de South Gate, con la presencia del fundador del Juguetón Jorge Garralda y Tatiana, “La Reina de los niños”

Azteca America, de la mano con su estación Azteca 54 Los Ángeles y Fundación Azteca America, se complacen en anunciar los excepcionales resultados de la cuarta edición del Juguetón en Los Ángeles, en conjunto con Hermes Music. El evento convocó a más de 65 mil personas, logrando una distribución de más de 28 mil juguetes a niños necesitados en el área de Los Ángeles, dibujando así, miles de sonrisas.

jugueton2Las festividades incluyeron un desfile navideño de más de dos millas que concluyó en el parque South Gate, con la participación de Tatiana, “La Reina de los Niños”, que fue nombrada Gran Mariscal del desfile; así como Jorge Garralda, fundador del Juguetón; la activista y filantrópica Dolores Huerta y Alberto Kreimerman, presidente de Hermes Music.

Las actividades incluyeron la interpretación de tres de los éxitos navideños de Tatiana: “El Mosquito,” “Navidad Rock,” y “Rodolfo El Reno”.

jugueton3Como distribución adicional a la realizada en el parque South Gate, miles de juguetes fueron donados a instituciones no lucrativas como: White Memorial Hospital, Hombre Nuevo - Guadalupe Radio, South East Women’s Organization (SEWO), UDLA (Unión de Discapacitados Latinoamericanos), Eggleston Youth Center, Oldtimers Foundation, Ángeles Especiales de Lynwood y The South Gate City Police Department’s Santa Cop program.

La tradición del Juguetón es un buen ejemplo del aporte de tradiciones positivas mexicanas a la comunidad latina de Los Ángeles. El Juguetón se realizó por primera vez en 1994.

jugueton5“Superamos nuevamente nuestra meta con el Juguetón de Los Ángeles, y esperamos volver el próximo año”, aseguró Jorge Garralda, sobre el éxito de la cuarta edición del Juguetón en Los Ángeles.

Azteca America agradece el apoyo de los patrocinadores que fueron pieza clave en el éxito del Juguetón 2011 en Los Ángeles; así como el soporte brindado por los medios de comunicación: Exitos 93.9 FM, Hoy y El Clasificado, quienes hicieron de este evento filantrópico un éxito.

jugueton6“El Juguetón es un programa maravilloso que saca lo mejor de la gente, nos mantiene cercanos a nuestros televidentes y sus comunidades; esperamos continuar con la expansión del programa a otras estaciones de Azteca America”, dijo Martin Breidspresher, CEO de Azteca America.

Gracias al apoyo adicional de Hermes Music, el Juguetón hizo una donación adicional de mil juguetes al Children’s Hospital de Dallas, Texas.


¡Luces! ¡Cámara! ¡Acción! Muestra de Cine Latino

accion2En una iniciativa para presentar la nueva generación de cineastas latinos estadounidenses, los organizadores de Hispanicize 2012 (del 11 al 13 de abril) anunciaron que la tercera edición de su evento de tendencias nacionales contará con una Muestra de Cine Latino y un programa de capacitación profesional. La Muestra (http://film.hispanicizeevent.com) presentará un total combinado de 40 largometrajes, documentales y cortos realizados por cineastas hispanos.

“Hispanicize 2012 será una de las plataformas nacionales más influyentes con las que contarán los cineastas latinos como apoyo y promoción de sus carreras”, expresó Manny Ruiz, Director Creativo y Organizador de Hispanicize 2012. “Nuestro evento congregará a tantos periodistas, blogueros hispanos y otras figuras de influencia vital en la cultura en torno a los temas de medios, medios sociales, mercadotecnia y entretenimiento; que proporcionará una pista de lanzamiento para el descubrimiento y el reconocimiento de los cineastas”.

“Hispanicize 2012 representa una oportunidad única e histórica que creo enriquecerá grandemente a la comunidad cinematográfica latina”, aseguró Bel Hernández, Directora Ejecutiva de Latin Heat.  “Latin Heat está colaborando estrechamente con sus amigos de la industria y con Hispanicize 2012, para garantizar que este evento promueva la obra de los cineastas, actores, actrices y productores independientes a los que servimos”.

camara1Latin Heat desempeñará un papel fundamental tanto en la selección de las obras fílmicas, como en proporcionar talleres para la creación de contenido, contactos profesionales, mercadotecnia y financiamiento de sus proyectos.

Por su parte, Getty Images Latin America desempeñará un importante rol en documentar el evento Hispanicize 2012, y especialmente en la organización de los principales estrenos cinematográficos y programas de alfombra roja planificados.

Convocatoria

La Muestra de Cine Latino Hispanicize 2012 presentará largometrajes y documentales en varios cines del sur de la Florida, y en el hotel sede de la conferencia, el JW Marriott Marquis Hotel Miami.  

La Muestra, que forma parte del evento y está supervisada por Román Morales de Austin, Tejas, organizador y conservador de la misma; presentará contenido de Latinoamérica, pero con énfasis especial en las obras de cineastas latinos radicados en los Estados Unidos.  Hispanicize 2012 le otorgará un premio de $10,000 al mejor largometraje independiente que participe en la muestra.

También se le otorgará un premio de $5,000 al mejor cortometraje. Los cortometrajes seleccionados para su presentación en Hispanicize 2012 se proyectarán en formato de rotación constante cada día del evento en el hotel sede, y serán objeto de intensa mercadotecnia antes y durante el programa.

Para tener acceso a las últimas noticias y detalles completos de los filmes participantes en la Muestra de Cine Latino, visite el micrositio Web especial de Hispanicize 2012, http://film.hispanicizeevent.com.  

Acerca de Hispanicize 2012

Hispanicize 2012, en su tercer año de existencia, es el icónico evento anual para pioneros y protagonistas de noticias hispanos en los medios sociales, mercadotecnia, entretenimiento e innovación.

Hispanicize 2012 congregará a marcas, medios, agencias, celebridades, cineastas, blogueros e innovadores en un ambiente creativo referente a ideas y mejores prácticas. La conferencia es la plataforma de lanzamiento perfecta para misiones creativas, nuevos productos, tecnologías, campañas mercadotécnicas, películas, libros y todo lo que está dedicado a los hispanos.

 


Compra boletos para deportes, conciertos, y eventos de teatro de SuperBoletería.


 

I Inicio I Locales I Internacionales I Nacionales I Columnas I Entretenimiento I Deportes I Clasificados I Publicidad I Escríbanos I Conózcanos I English Section I Advertise I Contact us I Archivo I Enlaces I

 

El Puente, LLC. ©

Locales
Internacionales
Nacionales
Columnas
Entretenimiento
Deportes
Clasificados
Conózcanos
Escríbanos
Publicidad
English Section
Advertise
Contact us
Archivo
Enlaces
Inicio Locales Internacionales Nacionales Columnas Entretenimiento Deportes Clasificados Conózcanos Escríbanos Publicidad English Section Advertise Contact us Archivo Enlaces