yearsininternet publicite
item2
Inicio

elpuenteinternacional

  • Edición impresa de Diciembre 20, 2011

inter122011f1
Se prevé que la crisis económica mundial siga entrando en el comienzo del 2012. Incluso países como China, que se han mantenido menos propensos a los malos tiempos económicos, están esperando un comienzo de año lento. En este patio de maniobras de el puerto de Haiku se cargan contenedores de exportación. Se espera que con el nuevo año baje el movimiento del gigante exportador.

 


inter122011f2

 

 

 


Estados Unidos cierra su cuartel general en Irak

Las tropas de Estados Unidos cerraron su cuartel general en Irak y arriaron la bandera izada en el lugar hace 9 años, marcando simbólicamente el fin de su presencia en el país que invadieron para derrocar a Sadam Husein y crear un “nuevo Oriente Medio”.

Continúa


Ellen Johnson Sirleaf dedicó su premio Nobel a todas las mujeres del mundo

La presidenta de Liberia, Ellen Johnson Sirleaf, homenajeó, al recibir el Nobel de la Paz 2011, a todas las mujeres del mundo, “en especial a las que han visto qué desastres produce la violencia despiadada”. Johnson Sirleaf recordó también a todas las mujeres que han ganado el premio con anterioridad y a aquellas “que con su lucha privada y silenciosa ayudaron a formar nuestro mundo”

Continúa


Controversia por operaciones estadounidenses en México

México (PL) El controvertido tema de las operaciones de inteligencia de agencias estadounidenses en México volvió a surgir ahora con la revelación de que la DEA lavó dinero de narcotraficantes mexicanos, hecha por The New York Times.

Continúa


México • Cultivo de soja transgénica de Monsanto afecta exportación de miel

La plantación de organismos genéticamente modificados (OGM’s) está poniendo en riesgo la producción y comercialización de miel en México. Hace pocos días, Alemania, principal compradora de la miel producida en el estado de Yucatán, solicitó la realización de pruebas de laboratorio para asegurar la ausencia de OGM’s en el producto.

Continúa

 


Gobierno de Bolivia invita a ONU y OEA a su cumbre social

El gobierno boliviano informó que envió invitaciones a la Organización de las Naciones Unidas (ONU) y a la Organización de Estados Americanos (OEA) para que presencien y sean testigos del Encuentro Plurinacional, que se realizará del 12 al 14 de diciembre próximo en Cochabamba.

Continúa

 

 

 


 

familiesfirstanimatedgif


 

I Inicio I Locales I Internacionales I Nacionales I Columnas I Entretenimiento I Deportes I Clasificados I Publicidad I Escríbanos I Conózcanos I English Section I Advertise I Contact us I Archivo I Enlaces I

 

El Puente, LLC. ©

 

 

guiacomm

danzapeligrosacol1a

mouse

letrasgraficoboton1

banner5a

Locales
Internacionales
Nacionales
Columnas
Entretenimiento
Deportes
Clasificados
Conózcanos
Escríbanos
Publicidad
English Section
Advertise
Contact us
Archivo
Enlaces
botoneditesp
smallseleccionado
smallad2a1a
item1a
Inicio Locales Internacionales Nacionales Columnas Entretenimiento Deportes Clasificados Conózcanos Escríbanos Publicidad English Section Advertise Contact us Archivo Enlaces botoneditesp1 botoneditesp