Inicio

elpuentelocales

  • Edición impresa de Diciembre 20, 2011

Delegación rusa en Elkhart

ELKHART- Cinco líderes gubernamentales de Zavolzhye, Rusia, visitaron la ciudad durante una semana para aprender sobre los sistemas políticos, culturales y educativos en los Estados Unidos. El viaje fue organizado por Elkhart Sister Cities Association y está patrocinado por una concesión del programa Open World, fundado por la Biblioteca del Congreso de Estados Unidos. Los invitados y su intérprete se quedaron con varias familias de Elkhart.

El público se pudo reunir con los delegados de manera gratuita en dos eventos. El primero fue una recepción de bienvenida en Ruthmere Museum, 302 E. Beardsley Ave., Elkhart. La recepción fue amenizada por un alumno de piano, nativo de Rusia, Dmitry Molkov. Hubo también un almuerzo en Unitarian Universalist Fellowship of Elkhart.

Los delegados se reunieron con líderes del gobierno, líderes civiles y empresarios durante su estancia, y visitaron el Elkhart City Hall, el Lerner Theatre, Jayco Industries, Greater Elkhart Chamber of Commerce, Ivy Tech, IU Elkhart y la Universidad de Notre Dame.

El tema principal del intercambio es el desarrollo económico y cómo la comunidad afrontó la recesión y cómo planea su crecimiento en el futuro.

 


 

I Inicio I Locales I Internacionales I Nacionales I Columnas I Entretenimiento I Deportes I Clasificados I Publicidad I Escríbanos I Conózcanos I English Section I Advertise I Contact us I Archivo I Enlaces I

 

El Puente, LLC. ©

Locales
Internacionales
Nacionales
Columnas
Entretenimiento
Deportes
Clasificados
Conózcanos
Escríbanos
Publicidad
English Section
Advertise
Contact us
Archivo
Enlaces
Inicio Locales Internacionales Nacionales Columnas Entretenimiento Deportes Clasificados Conózcanos Escríbanos Publicidad English Section Advertise Contact us Archivo Enlaces