Inicio

elpuentelocales

  • Edición impresa de Diciembre 20, 2011

fotoFORT WAYNE- Los miembros de los medios fueron invitados para la ceremonia de firma de un Memorandum of Undestanding (MOU) entre Indiana University-Purdue University Fort Wayne (IPFW) y Jiangsu University of Zhenjiang, China, el pasado 7 de diciembre, a mediodía, en Kettler Hall, aula 178.

Jiangsu University y IPFW están interesados en procurar intercambios estudiantiles y de maestros, intercambios de investigación, programas de grado con valor en ambas localidades, así como otros programas de interés mutuo. Jiangsu University ha establecido relaciones de cooperación a largo plazo con otras 44 universidades y/o institutos educacionales y de investigación de todo el mundo.

Según la página de internet de la Universidad (eng.ujs.edu.cn), Jiangsu University es una institución de enseñanza, orientada a la investigación en diferentes disciplinas. Es uno de los primeros grupos universitarios en ofrecer programas de doctorado y una de las 100 mejores universidades en China. Actualmente cuenta con una adscripción de 42,000 alumnos y 4,700 maestros. La Universidad está trabajando para convertirse en una Universidad abierta, orientada a la enseñanza y aprendizaje, de alta calidad integral, con armonía multidisciplinaria. Busca promover sus disciplinas de ingeniería; algunas de estas son de primera clase en China y tienen influencia en todo el mundo.

 

 


 

I Inicio I Locales I Internacionales I Nacionales I Columnas I Entretenimiento I Deportes I Clasificados I Publicidad I Escríbanos I Conózcanos I English Section I Advertise I Contact us I Archivo I Enlaces I

 

El Puente, LLC. ©

Locales
Internacionales
Nacionales
Columnas
Entretenimiento
Deportes
Clasificados
Conózcanos
Escríbanos
Publicidad
English Section
Advertise
Contact us
Archivo
Enlaces
Inicio Locales Internacionales Nacionales Columnas Entretenimiento Deportes Clasificados Conózcanos Escríbanos Publicidad English Section Advertise Contact us Archivo Enlaces