Inicio

elpuentelocales

  • Edición impresa de Diciembre 20, 2011

INDIANAPOLIS- El Indiana Bureau of Motor Vehicles anunció por medio de su comisionado, Scott Waddell, que las oficinas para trámite de licencias permanecerán cerradas el viernes 23 de diciembre, el sábado 24 de diciembre y el lunes 26 de diciembre, tomando en cuenta los festejos navideños. Todas las oficinas reanudarán labores con el horario regular de operación el martes 27 de diciembre.

Por otra parte las oficinas abrirán el 31 de diciembre, pero estarán cerradas el lunes 2 de enero, observando el día de año nuevo. Todas las oficinas retomarán su horario regular el martes 3 de nero.

Los clientes que requieran algún trámite con la BMV, para el cual no tengan que asistir de modo personal, lo pueden hacer mediante nuestra página de internet, ahora mejorada, myBMV.com. Algunas transacciones se pueden realizar por teléfono, por medio del número de servicio a clientes de la BMV, al 800-692-6841.

 

 

 


 

I Inicio I Locales I Internacionales I Nacionales I Columnas I Entretenimiento I Deportes I Clasificados I Publicidad I Escríbanos I Conózcanos I English Section I Advertise I Contact us I Archivo I Enlaces I

 

El Puente, LLC. ©

Locales
Internacionales
Nacionales
Columnas
Entretenimiento
Deportes
Clasificados
Conózcanos
Escríbanos
Publicidad
English Section
Advertise
Contact us
Archivo
Enlaces
Inicio Locales Internacionales Nacionales Columnas Entretenimiento Deportes Clasificados Conózcanos Escríbanos Publicidad English Section Advertise Contact us Archivo Enlaces