Inicio

elpuentelocales

  • Edición impresa de Diciembre 20, 2011

Elkhart le da la bienvenida a delegación rusa

ELKHART- La ciudad de Elkhart fue anfitrión de una delegación visitante de Rusia. El grupo proviene de una pequeña comunidad cerca del rio Volga, y aprendieron todo lo que pudieron sobre la vida en una ciudad típica Americana.

Seis miembros de la delegación visitaron el edificio municipal de Elkhart, con el objetivo de aprender sobre la conformación educativa, política y cultural de una ciudad. El viaje fue organizado con el apoyo del programa Elkhart Sister City.

“Todos son profesionales”, dijo Doloris Cogan, del Sister City Association. “Hay un abogado, un doctor y el alcalde de un pequeño suburbio. Varios de ellos forman parte del consejo ciudadano. Es un grupo con muchos logros”.

Cogan dijo que el grupo está interesado en la manera en que Elkhart ha manejado la recesión, ya que su país también se encuentra en recesión. El viaje está patrocinado por un grupo internacional conocido como Open World.

Vera Lecount, miembro de la organización, nació en Rusia cerca de la misma zona de donde provienen los delegados. Ahora vive en Elkhart. “El propósito principal de este proyecto es hacer avanzar la democracia en Rusia”, dijo Lecount. “El tema de su visita es el gobierno responsable para enfrentar la caída económica en Elkhart”.

Como se puede esperar, la delegación tenía muchas preguntas sobre la vida en América, y aquí en Elkhart. El alcalde ruso del grupo quería aprender más sobre cómo opera el gobierno local y municipal.

“Es importante aprender unos de los otros”, dijo Moore. “Hemos estado conversando mucho sobre la forma de operar que tienen ellos y la nuestra”.

Parte del itinerario de la delegación rusa incluyó un viaje a Notre Dame. Los líderes de Elkhart quieren establecer una relación de ciudades hermanas con la ciudad rusa de donde proviene la delegación.

 


 

I Inicio I Locales I Internacionales I Nacionales I Columnas I Entretenimiento I Deportes I Clasificados I Publicidad I Escríbanos I Conózcanos I English Section I Advertise I Contact us I Archivo I Enlaces I

 

El Puente, LLC. ©

Locales
Internacionales
Nacionales
Columnas
Entretenimiento
Deportes
Clasificados
Conózcanos
Escríbanos
Publicidad
English Section
Advertise
Contact us
Archivo
Enlaces
Inicio Locales Internacionales Nacionales Columnas Entretenimiento Deportes Clasificados Conózcanos Escríbanos Publicidad English Section Advertise Contact us Archivo Enlaces