Inicio

elpuentelocales

  • Edición impresa de Diciembre 20, 2011

FWCS avanza con su proyecto de infraestructura

Después de una audiencia pública sobre la propuesta de mejoras a inmuebles por 119 millones de dólares, la junta directiva de Fort Wayne Community Schools votó el lunes 12 de diciembre seguir adelante con los planes de infraestructura y necesidades de seguridad de 36 edificios.

El proyecto está diseñado para proporcionar mejoras mayores de infraestructura en 10 edificios escolares, junto con otros 26 inmuebles que recibirán mejoras como nuevos techos y ventanas. Se espera que esta sea la primera fase de un plan a largo plazo. Esta primera fase abarcará desde el 2013 hasta el 2016. Las fases posteriores serán del 2017 al 2022 para otros edificios.

La mayoría del proyecto, 100 millones de dólares, serán para enfrentar necesidades mayores de infraestructura, incluyendo sistemas de calefacción y ventilación, aparatos para ventanas y asuntos de seguridad en más en 10 escuelas: Bloomingdale, Croninger, Haley, Harris, Harrison Hill, Irwin, Weisser Park, Jefferson, Memorial y Snider High School. Otros 7 millones de dólares cubrirán el costo de proyectos de reparación de techos en 28 inmuebles y 8 millones irán a la reposición de ventanas y reparación de mampostería en ocho inmuebles. Unos 4 millones de dólares se utilizarán para instalar unidades de enfriamiento en seis inmuebles donde los sistemas de manejo de aire ya están diseñados para colocar aire acondicionado.

Con la aprobación de la junta, el distrito ahora reunirá 100 firmas para asegurarse que el proyecto aparezca en la boleta del 8 de mayo como una pregunta de referéndum. La aparición de esa pregunta en la boleta permite decidir a la comunidad sobre el proyecto y coloca el pago de la deuda fuera de los topes de impuestos a la propiedad. Las peticiones estarán disponibles para la firma de 3:30 a 6 p.m. el martes 20 de diciembre, en la oficina de Fort Wayne Education Association, 229 W. Berry St. Los firmantes calificados son aquellos propietarios o votantes registrados dentro de las fronteras de FWCS.

Si el referéndum fuera aprobado en mayo, el costo para el propietario promedio (con un valor promedio de vivienda de 89,600 dólares) sería de 27 dólares al año.

Para ver una copia de la presentación otorgada a los miembros de la junta, vaya a www.fortwayneschools.org y haga clic en el enlace “Strong Schools, Strong Community”.

 


 

I Inicio I Locales I Internacionales I Nacionales I Columnas I Entretenimiento I Deportes I Clasificados I Publicidad I Escríbanos I Conózcanos I English Section I Advertise I Contact us I Archivo I Enlaces I

 

El Puente, LLC. ©

Locales
Internacionales
Nacionales
Columnas
Entretenimiento
Deportes
Clasificados
Conózcanos
Escríbanos
Publicidad
English Section
Advertise
Contact us
Archivo
Enlaces
Inicio Locales Internacionales Nacionales Columnas Entretenimiento Deportes Clasificados Conózcanos Escríbanos Publicidad English Section Advertise Contact us Archivo Enlaces