Inicio

elpuentelocales

  • Edición impresa de Diciembre 20, 2011

Estudiante de Notre Dame enfrenta cargos de abandono de la escena de un accidente

SOUTH BEND- Un estudiante de 21 años de edad de la Universidad de Notre Dame enfrentó cargos por delito menor, por supuestamente estrellar su camioneta dentro de la original Corby Tavern, localizada en 1026 Corby Blvd. el pasado 3 de diciembre. Adam Lucas enfrenta un cargo por abandonar la escena de un accidente, un delito menor clase B.

La policía fue llamada a la escena del accidente, donde un oficial de policía encontró una Dodge Ram 2005 impactada en el frente del edificio vacío, según documentos de la corte. No había nadie en el vehículo y las llaves habían sido removidas.

El oficial encontró una mochila en el baúl, donde había papeles pertenecientes a Lucas. Cuando más tarde la policía localizó a Lucas en su domicilio, lo llevaron a la escena, pero no cooperó, según los documentos que lo inculpan.

Los compañeros de cuarto de Lucas más tarde permitieron la entrada de la policía a la recámara de Lucas. La policía encontró sangre en la almohada y en las sábanas, y las llaves de la camioneta en el escritorio.

Lucas fue arrestado el 4 de diciembre pero fue liberado al pagar una fianza de 250 dólares.

 

 

 

 


 

I Inicio I Locales I Internacionales I Nacionales I Columnas I Entretenimiento I Deportes I Clasificados I Publicidad I Escríbanos I Conózcanos I English Section I Advertise I Contact us I Archivo I Enlaces I

 

El Puente, LLC. ©

Locales
Internacionales
Nacionales
Columnas
Entretenimiento
Deportes
Clasificados
Conózcanos
Escríbanos
Publicidad
English Section
Advertise
Contact us
Archivo
Enlaces
Inicio Locales Internacionales Nacionales Columnas Entretenimiento Deportes Clasificados Conózcanos Escríbanos Publicidad English Section Advertise Contact us Archivo Enlaces