Inicio

elpuentelocales

  • Edición impresa de Diciembre 20, 2011

Lilly for Better Health expande su sitio de internet para incluir información de salud en español y herramientas interactivas

INDIANAPOLIS-Lilly for Better Health, un programa de Lilly USA, LLC, (NYSE:LLY) que ayuda a los individuos a vivir vidas más sanas y activas, ha lanzado y expandido su portal en español, en www.lillyforbetterhealth.com.

La sección en español, apenas mejorada, consta de un álbum de salud interactivo de 60 páginas, que proporciona consejos prácticos sobre alimentación saludable, actividad física y manejo de las condiciones médicas. Además, los visitantes podrán encontrar más de una docena de cuestionarios interactivos de salud y evaluación de riesgos sobre temas como control de peso, estrés, diabetes, cáncer y salud mental.

“Lilly está comprometida con prestar servicio a nuestra población diversa, proporcionando prevención y manejo de enfermedades en varios idiomas, incluyendo el español”, dijo Jack Harris, M.D., vice presidenta de Lilly. “Al expandir los recursos en español disponibles en Lilly for Beter Health, intentamos ayudar a más pacientes y a más familias a vivir de una manera más saludable”.

Los que visitan el portal en español de Lilly for Better Health podrán navegar por una amplia variedad de temas de educación para la salud y el bienestar. Cada recurso es ofrecido en formato de publicación digital, conveniente para ver, descargar, imprimir y compartir mediante correo electrónico o las redes sociales.

Uno de los recursos más populares de Lilly es “Buena Salud, Buena Vida. Su Guía de Recursos de Salud”, una guía completa con consejos rápidos para un bienestar general. Se incluyen temas para ayudar a los pacientes a manejar su salud a cualquier edad, y un listado de recursos locales de salud en todos los 50 estados y el Distrito de Columbia.

Además de los recursos en español, los visitantes tienen acceso a una amplia variedad de información en lillyforbetterhealth.com, incluyendo información sobre los programas de Lilly y Lilly´s Clinical Diversity Strategy, la iniciativa de la compañía para aumentar la representación de las minorías en estudios clínicos.

 

 


 

I Inicio I Locales I Internacionales I Nacionales I Columnas I Entretenimiento I Deportes I Clasificados I Publicidad I Escríbanos I Conózcanos I English Section I Advertise I Contact us I Archivo I Enlaces I

 

El Puente, LLC. ©

Locales
Internacionales
Nacionales
Columnas
Entretenimiento
Deportes
Clasificados
Conózcanos
Escríbanos
Publicidad
English Section
Advertise
Contact us
Archivo
Enlaces
Inicio Locales Internacionales Nacionales Columnas Entretenimiento Deportes Clasificados Conózcanos Escríbanos Publicidad English Section Advertise Contact us Archivo Enlaces