Inicio

elpuentelocales

  • Edición impresa de Diciembre 20, 2011

Competencia de casas de Jengibre en South Bend

gingerbreadhouse24
Hasta el día 28 de noviembre se recibieron participantes a la sexta competencia anual de Casas de Jengibre en South Bend, y la exposición continuará abierta hasta el 24 de diciembre.

La tradición eruropea del pan de jengibre cobra gran fuerza en la época de navidad y son varios los lugares que hacen este tipo de exhibiciones. Para algunos, Navidad sin casas de jengibre, no es navidad.

Es así como Downtown South Bend, Inc., ha patrocinado este evento que la gente puede ir a admirar en el College Football Hall of Fame del centro de la ciudad.

Sin importar la edad, numerosos participantes entraron en la competencia. Como pueden apreciar en las fotos, la imaginación, creatividad y colorido son evidentes y nos permiten volar a un sitio como el de Hansel y Gretel, lleno de golosinas!

gingerbreadhouse2

gingerbreadhouse4

gingerbreadhouse11

gingerbreadhouse15

 


 

I Inicio I Locales I Internacionales I Nacionales I Columnas I Entretenimiento I Deportes I Clasificados I Publicidad I Escríbanos I Conózcanos I English Section I Advertise I Contact us I Archivo I Enlaces I

 

El Puente, LLC. ©

Locales
Internacionales
Nacionales
Columnas
Entretenimiento
Deportes
Clasificados
Conózcanos
Escríbanos
Publicidad
English Section
Advertise
Contact us
Archivo
Enlaces
Inicio Locales Internacionales Nacionales Columnas Entretenimiento Deportes Clasificados Conózcanos Escríbanos Publicidad English Section Advertise Contact us Archivo Enlaces