Inicio

elpuentenewspaper

  • Edición impresa de Diciembre 20, 2011

La Caminata Santa de Bremen

bremen1
Los habitantes de la ciudad de Bremen invitan a otros a mantener a Cristo como el centro de la Nacidad. La Caminata Santa es mucho más que la escena de la natividad, esta caminata de una hora ayuda a reconoer y entender la experiencia del camino de María y José, de Nazaret a Belén.

Desde la proclamación del ángel a los pastores, el encuentro con los soldados romanos, y la ida hacia el censo ordenado por el cesar. Tener que llamar a las puertas donde les contestan que no hay espacio, ni siquiera para una mujer embarazada a punto de dar a luz.

Y después la paz y el gozo en el establo frente a la sagrada familia.

Todas estas escenas presentadas por voluntarios y con entrada gratuita hacen que la gente sientan el valor de su regalo y su generosidad.

El pasado 16 y 17 de diciembre, muchos grupos participaron de este evento.

En las fotos se puede apreciar aspectos de la jornada.

bremen3

bremen4

bremen6

 

 

 


 

I Inicio I Locales I Internacionales I Nacionales I Columnas I Entretenimiento I Deportes I Clasificados I Publicidad I Escríbanos I Conózcanos I English Section I Advertise I Contact us I Archivo I Enlaces I

 

El Puente, LLC. ©

Locales
Internacionales
Nacionales
Columnas
Entretenimiento
Deportes
Clasificados
Conózcanos
Escríbanos
Publicidad
English Section
Advertise
Contact us
Archivo
Enlaces
Inicio Locales Internacionales Nacionales Columnas Entretenimiento Deportes Clasificados Conózcanos Escríbanos Publicidad English Section Advertise Contact us Archivo Enlaces