yearsininternet epmarketing1011a
item2
Inicio

elpuenteeditesp

  • Edición impresa de Diciembre 4, 2012

Diciembre, el último mes del año! Llega lleno de actividades y deseos de buena voluntad aunque para otros con deseos de que termine pronto para poder iniciar un nuevo año con nuevas perspectivas.

A lo largo del planeta la gente ha estado leyendo y pensando acerca del fin del mundo. Se han hecho numerosas predicciones y junto con el cambio de clima y las destrucciones de las tormentas, la genete empieza a pensar mucho acerca de esto.

Leí que en Rusia, el gobierno mismo está tratando de calmar al pueblo y más de un pastor y sacerdote está hacienda lo mismo en sus iglesias.

Aunque algunos están aumentando su conciencia acerca de su espiritualidad, otros están tomando ventaja y aprovechando los temores para vender conjuntos de supervivencia o tratando de guiar gente a ‘lugares seguros’.

De hecho, México se apresta para recibir cerca de 52 millones de turistas, tanto domésticos como internacionales, a la parte suroriental del país.

En la internet se pueden encontrar alertas tales como: 37 cosas que debe estar acumulando AHORA. Y yo pregunto: ¿Y cómo las llevo y adónde?

Entre más pienso, reflexiono acerca del número de veces durante el año en que escucho acerca de lo que debo hacer o no para vivir feliz por siempre. El problema es que para hacer todo eso me tomaría tanto tiempo que no tendría cuando vivir!

Necesitaría la mayor parte de la vida para ganar lo suficiente, para cubrir los gastos para estar segura y a salvo. Eso no me dejaría suficiente tiempo para estar con los seres que amo, disfrutar de su compañía y tener tiempo de disfrutar lo que Dios me está ofreciendo ahora.

No se si el fin está cerca. Tampoco se si la mujer de treinta y cinco años que falleció en el área , sabía que su fin estaba cerca, o tal vez el hombre de ochenta y cinco, quien también murió, tenía la certeza de que ese era su día final.

Por lo tanto, no estoy dispuesta a vivir bajo el régimen del terror. La vida tiene muchas incertidumbres y sorpresas, algunas muy agradables, por lo cual prefiero pensar en las cosas maravillosas que están adelante.

Tal vez estoy altamente influenciada por el hecho de que muy pronto voy a ser abuela y la emoción y la maravilla de ese hecho llenan todos mis pensamientos y sentimientos.

Me siento bendecida de tener razones para estar viva y celebrar la vida de otros.

Luego perdonen que no me una a las caras largas y nerviosas que esperan el nuevo año cósmico, el 21 de diciembre del 2012.

Rindo homenaje a todas las mujeres embarazadas! A todos los estudiantes que quieren tener éxito! A todos los artistas que celebran la vida!

 


 

bottonbannerabajo


 

I Inicio I Locales I Internacionales I Nacionales I Columnas I Entretenimiento I Deportes I Clasificados I Publicidad I Escríbanos I Conózcanos I English Section I Advertise I Contact us I Archivo I Enlaces I

 

El Puente, LLC. ©

 

 

 

guiacomm

ep2013w

danzapeligrosacol1a

mouse

sbt

letrasgraficoboton1

banner5a

Locales
Internacionales
Nacionales
Columnas
Entretenimiento
Deportes
Clasificados
Conózcanos
Escríbanos
Publicidad
English Section
Advertise
Contact us
Archivo
Enlaces
botoneditesp
smallseleccionado2
smallad2a1a1
Inicio Locales Internacionales Nacionales Columnas Entretenimiento Deportes Clasificados Conózcanos Escríbanos Publicidad English Section Advertise Contact us Archivo Enlaces