yearsininternet publicite
item2
Inicio

elpuentenewspaper

  • Edición impresa de Diciembre 4, 2012

Número de Seguro Social Acción diferida para los que llegaron en su niñez

Continúa


portadaelpuente
Noche de Mariachis en el Lerner Theatre de Elkhart

Estas dos bellas chicas del grupo Tierra Viva animaron el evento con sus bailes y sus trajes típicos. A la derecha, Mario Alberto, joven estrella mexicana que cautivó con su voz y su estilo a todos los asistentes al Lerner Theatre de Elkhart, la noche del 30 de noviembre.

Continúa

Peña Nieto y Obama acuerdan reducir la violencia, crear puestos de trabajo y reforzar relaciones

El presidente electo de México, Enrique Peña Nieto, ha trasladado a su homólogo estadounidense, Barack Obama, que la prioridad de su Gobierno será reducir la violencia en el país iberoamericano, en la reunión que ambos han mantenido en la Casa Blanca con motivo de la gira de Peña Nieto por Norteamérica.

Continúa


latinos
Panel sobre la Comunidad Latina en South Bend

El 27 de noviembre en McKenna Hall de la Universidad de Notre Dame tuvo lugar un panel de discusión sobre:” La Comunidad Latina en South Bend: Contribuciones y Retos”.

Continúa


Viviendo el Sueño

Michelle Salgado, nació en Jujutla, Morelos, México y llegó a Estados Unidos a la edad de 5 años cuando su familia se trasladó aquí para vivir y trabajar.

Continúa


El estado difundió resultados de desarrollo económico que baten records

INDIANAPOLIS- El Indiana Economic Development Corporation anunció que este año trabajó con 22 compañías que tomaron la decisión de expandir o establecer nuevas operaciones de negocios en Indiana, sobrepasando las 219 decisiones anunciadas por compañías para el final del año pasado y cualquier otro año en el registro.

Continúa


Recomendaciones para comprar con seguridad en internet

Comprar en internet es fácil y cómodo, sobre todo en la temporada navideña, cuando las tiendas están llenas de compradores y es más difícil encontrar lo que uno quiere.

Continúa


México del Norte • Indocumentados apoyados

Unos 50 millones de personas en el mundo, según la Unicef, son “despapelados de origen”; es decir, no tienen  documentos de identidad. Esto significa, en esta modernísima sociedad, que no son “personas” desde el punto de vista de las leyes, y que obviamente no son “ciudadanos”, por aquello de que cualquier cosa que se trate de hacer en la vida requiere de algún tipo de identificación.

Continúa


Devuelven a México más de 900 piezas arqueológicas decomisadas

Un lote de 916 piezas arqueológicas y paleontológicas fue repatriado a México desde distintas ciudades de Estados Unidos y desde Fráncfort, Alemania, y fue entregado por la Secretaría de Relaciones Exteriores (SRE, cancillería) al Instituto Nacional de Antropología e Historia (INAH) para su catalogación, estudio y custodia, informaron fuentes oficiales.

Continúa

 


bottonbannerabajo

 

 


 

I Inicio I Locales I Internacionales I Nacionales I Columnas I Entretenimiento I Deportes I Clasificados I Publicidad I Escríbanos I Conózcanos I English Section I Advertise I Contact us I Archivo I Enlaces I

 

El Puente, LLC. ©

Counters
Free Web Site Counters

 

guiacomm

ep2013w

danzapeligrosacol1

sbt

mouse1

letrasgraficoboton1

banner5a

Locales
Internacionales
Nacionales
Columnas
Entretenimiento
Deportes
Clasificados
Conózcanos
Escríbanos
Publicidad
English Section
Advertise
Contact us
Archivo
Enlaces
botoneditesp
smallseleccionado2
smallad2a1a1
Inicio Locales Internacionales Nacionales Columnas Entretenimiento Deportes Clasificados Conózcanos Escríbanos Publicidad English Section Advertise Contact us Archivo Enlaces botoneditesp1 botoneditesp