Inicio

elpuenteinternacional

  • Edición impresa de Diciembre 4, 2012

México: muere reina de belleza en enfrentamiento entre narcos y el Ejército mexicano

En medio de los constantes enfrentamientos entre el Ejército de México y los grupos organizados de sicarios, murió una reina de belleza que, se cree, estaría vinculada al grupo delictivo. El hecho ocurrió en el estado de Sinaloa. La modelo, identificada como María Susana Flores, acompañaba a su novio, uno de los presuntos sicarios del cártel de Sinaloa, en el momento del tiroteo. Ambos murieron.

“Ella se encontraba a cinco metros de una camioneta blindada en la que viajaba con otras personas, que se enfrentaron con el Ejército”, resumió el Procurador de Sinaloa, Marco Antonio Higuera. “Se trató de un enfrentamiento y después una persecución y se ubicó la casa de seguridad (de los delincuentes), donde es muy probable que hubiera estado esta persona (Flores)”, agregó.

Flores participó del certamen Nuestra Belleza Sinaloa. “Nos encontramos consternados por la noticia, una joven hermosa, alegre y con un gran futuro por delante, descansa en paz, Susy, y que Dios te tenga en su santa gloria, nuestro más sentido pésame para su mamá y hermanos”, expresaron los organizadores del concurso, a través de Facebook. Además de su participación en ese certamen, Flores representó a México en el concurso de belleza Miss Turismo Oriental, que se realizó en China en abril pasado. 

Sinaloa es uno de los estados mexicanos que registra mayores índices de violencia a causa principalmente de la guerra que libran bandas delincuenciales por el control territorial y de actividades ilícitas.

 


 

I Inicio I Locales I Internacionales I Nacionales I Columnas I Entretenimiento I Deportes I Clasificados I Publicidad I Escríbanos I Conózcanos I English Section I Advertise I Contact us I Archivo I Enlaces I

 

El Puente, LLC. ©

Locales
Internacionales
Nacionales
Columnas
Entretenimiento
Deportes
Clasificados
Conózcanos
Escríbanos
Publicidad
English Section
Advertise
Contact us
Archivo
Enlaces
Inicio Locales Internacionales Nacionales Columnas Entretenimiento Deportes Clasificados Conózcanos Escríbanos Publicidad English Section Advertise Contact us Archivo Enlaces