Inicio

elpuentefarandula

  • Edición impresa de Diciembre 18, 2012

La serie Veterinarians On Call fue seleccionada como segmento de TV nacional

farandula1212bUna de las series de realidad de animales de mayor popularidad de YouTube, Veterinarians On Call, expandió su contenido a historias de caballos con tres vídeos especiales, uno de un cirujano hispano en Tufts Large Animal Hospital cerca de Boston, que trata a un caballo por una lesión en la pata, el otro de un cirujano antigua estrella de cine de niño y hoy veterinario, que trata el ojo de un caballo. Los nuevos vídeos se estrenaron esta temporada en el canal www.YouTube.com/VetsOnCall o www.YouTube.com/VeterinariansOnCall.

La popular serie de YouTube llegó a cientos de miles de telespectadores, debutando como un segmento en los programas noticiosos de TV nacional.

Wes Mills, editor gerente de Farm Journal Television de Indiana, comentó, “Desde la primera vez que vi los vídeos de Vets on Call, supe que eran el ajuste perfecto para nuestros programas. Nos enorgullece presentar  estos importantes hombres y mujeres a la vanguardia de la atención de la salud de los animales”.

Los espectadores de YouTube clasificaron los vídeos de manera abrumadora con más de 1,000 clics en me gusta y cientos en compartir, comentarios y favoritos. Para garantizar la integridad del contenido, todos los veterinarios participan voluntariamente y sin compensación, además la serie no  promueve ningún producto.

Dos de los nuevos vídeos de caballos presentan a veterinarios del estado en el noroeste Nueva York. En uno, el Dr. Pete Ostrum guía al nuevo veterinario en su clínica, el Dr. Jen Nightingale mientras trata a un caballo que padece una condición del ojo. El Dr. Ostrum es reconocido a nivel nacional como veterinario y por su papel único como “Charlie” en Willy Wonka & The Chocolate Factory.  En el otro vídeo, la  Dra. Deanna Fuller y la Dra. Lindsey Peck enseñan cuidados de caballos a la estudiante del programa 4-H, Camille, que tiene la esperanza de formarse y llegar a ser una veterinaria.

El tercer vídeo presenta al Dr. José García-López de Tufts University Hospital for Large Animals en las afueras de Boston, el primer veterinario hispano y de un grupo minoritario, caracterizado en la serie.

Posteriormente en la serie aparecen dos de los principales veterinarios de caballos de carreras en Estados Unidos; el Dr. Larry Bramlage y Dr. Spike-Pierce de Lexington, Kentucky, recientemente filmados para la serie. 

 

 

 


 

I Inicio I Locales I Internacionales I Nacionales I Columnas I Entretenimiento I Deportes I Clasificados I Publicidad I Escríbanos I Conózcanos I English Section I Advertise I Contact us I Archivo I Enlaces I

 

El Puente, LLC. ©

Locales
Internacionales
Nacionales
Columnas
Entretenimiento
Deportes
Clasificados
Conózcanos
Escríbanos
Publicidad
English Section
Advertise
Contact us
Archivo
Enlaces
Inicio Locales Internacionales Nacionales Columnas Entretenimiento Deportes Clasificados Conózcanos Escríbanos Publicidad English Section Advertise Contact us Archivo Enlaces