Inicio

elpuentelocales

  • Edición impresa de Diciembre 18, 2012

Nuevos empleos en el futuro de Warsaw

Micro-Machine, basada en Kalamazoo, ahora se expandirá al norte de Indiana

WARSAW- Una docena de nuevos empleos podrían llegar pronto a Warsaw. Micro Machine Company, un fabricante de aparatos médicos ortopédicos, anunció sus planes de construir una nueva planta de fabricación en Warsaw, creando hasta 60 nuevos empleos para el 2015.

La compañía basada en Kalamazoo, Mich., empleará 2.8 millones de dólares para rentar, renovar y equipar un espacio de 11,000 pies cuadrados en 4310 Corridor Dr. El nuevo inmueble abrió sus puertas en septiembre.

“El anuncio reitera nuestra fortaleza como la capital ortopédica del mundo y la última prueba de que Indiana continúa proporcionando un ecosistema económico que fomenta la inversión fuerte y la creación de empleos”, dijo Dan Hasler, Secretario de Comercio y Jefe Ejecutivo del Indiana Economic Development Corporation.

Micro Machine, que actualmente emplea a 72 personas en Kalamazoo y a 8 en Warsaw, continuará contratando más operarios y empleados de control de calidad a comienzos del próximo año, según un comunicado emitido por la compañía.

“El condado Kosciusko cuenta con el mercado laboral que necesitamos, por eso pretendemos expandirnos más en esta área en el futuro”, dijo Tony DeHart, Jefe Ejecutivo de Micro Machine. “Estamos agradecidos con la comunidad local y el estado de Indiana por permitirnos establecer una presencia de negocios en Warsaw”.

Fundado en 1964, Micro Machine proporciona partes de precisión para la industria de aparatos médicos, con un enfoque en la industria ortopédica y de columna. Aunque la compañía cuenta con una amplia base de clientes a nivel nacional, dos de sus mayores clientes, Dupuy Othopaedics y Zimmer, están en Warsaw.

“La ciudad de Warsaw está complacida de recibir a Micro Machine a nuestra comunidad de fabricantes de ortopédicos”, dijo el alcalde de Warsaw Joe Thallemer. “La disponibilidad local de una mano de obra especializada y un programa de entrenamiento le proporcionará una gran ventaja para crecer en la industria y dentro de nuestra comunidad”.

El Indiana Economic Development Corporation ofreció a Micro Machine hasta 550,000 dólares en créditos de impuestos condicionados y hasta 35,000 dólares en concesiones de entrenamiento basadas en los planes de creación de empleos de la compañía.

 


 

I Inicio I Locales I Internacionales I Nacionales I Columnas I Entretenimiento I Deportes I Clasificados I Publicidad I Escríbanos I Conózcanos I English Section I Advertise I Contact us I Archivo I Enlaces I

 

El Puente, LLC. ©

Locales
Internacionales
Nacionales
Columnas
Entretenimiento
Deportes
Clasificados
Conózcanos
Escríbanos
Publicidad
English Section
Advertise
Contact us
Archivo
Enlaces
Inicio Locales Internacionales Nacionales Columnas Entretenimiento Deportes Clasificados Conózcanos Escríbanos Publicidad English Section Advertise Contact us Archivo Enlaces