Inicio

elpuentelocales

  • Edición impresa de Diciembre 18, 2012

NEW PARIS- Smart LLC/ d/b/a Smart Cabinetry, un fabricante de gabinetes para cocina ecológicos, anunció sus planes de expansión en Elkhart, creando hasta 75 nuevos empleos para el 2016.

Los planes de la compañía son invertir 11.4 millones de dólares para renovar y equipar su planta actual de 169,000 pies cuadrados en New Paris. Como parte del proyecto, Smart incorporará la fabricación de nuevos gabinetes, líneas de acabado y ensamble para el 2015.

“Una vez más el día de hoy, dos grandes compañías han elegido a Indiana y específicamente al condado de Elkhart, sobre todas las otras opciones”, dijo el gobernador Mitch Daniels. “Nuestro ambiente de negocios en crecimiento y nuestra mano de obra calificada nos da una ventaja competitiva, y no vamos a detenernos”.

Smart es la segunda compañía que anuncia sus planes de invertir en el condado de Elkhart en poco tiempo. Recientemente Indiana Galvanizing, un fabricante de partes galvanizadas, anunció que invertirá 3 millones de dólares para comprar, renovar y equipar una planta en Middlebury, agregando hasta 60 nuevos empleos.

“Mientras los mercados se fortalecen y el futuro de nuestra nación mejora, Smart cree que su mercado continuará creciendo, pero esto solo se logra mediante la excelente mano de obra disponible y el ambiente de negocios de Indiana, que nos dan la confianza de asumir un compromiso con el futuro”, dijo Kirk Barron, presidente y jefe operativo de Smart. “Estamos dispuestos a trabajar con los gobiernos locales y estatales para crear empleos y continuar el impulso que comenzamos hace 3 años”.

Smart, que actualmente cuenta con más de 100 empleados de Indiana, continuará contratando nuevos empleados para las áreas de manufactura, ingeniería, administrativos y tecnología de manera continua.

“Cada compañía que se expande e invierte aquí fortalece al condado de Elkhart”, dijo David Foutz, miembro de Elkhart City Council. “El anuncio de expansión de Smart y la creación de nuevos empleos es bienvenida en nuestra comunidad y esperamos más noticias como esta para nuestro condado y nuestro estado en el futuro”.

 


 

I Inicio I Locales I Internacionales I Nacionales I Columnas I Entretenimiento I Deportes I Clasificados I Publicidad I Escríbanos I Conózcanos I English Section I Advertise I Contact us I Archivo I Enlaces I

 

El Puente, LLC. ©

Locales
Internacionales
Nacionales
Columnas
Entretenimiento
Deportes
Clasificados
Conózcanos
Escríbanos
Publicidad
English Section
Advertise
Contact us
Archivo
Enlaces
Inicio Locales Internacionales Nacionales Columnas Entretenimiento Deportes Clasificados Conózcanos Escríbanos Publicidad English Section Advertise Contact us Archivo Enlaces