Inicio

elpuentelocales

  • Edición impresa de Diciembre 18, 2012

FESTEJO DE LA VIRGEN DE GUADALUPE

mondragon376
Como cada año, Nuestra Virgen de Guadalupe se vistió de gala en la Iglesia de San Vicente de Paul al cumplirse 481 años de su aparición al indio Juan Diego, en La Ciudad de Mexico, D.F.

El festejo empezó desde el viernes en el gimnasio de la escuela de San Vicente de Paul de la ciudad de Elkhart, Indiana, con un concierto de alabanzas en vivo con un gran artista que nos visitó desde California, de nombre Arturo Ruval.

Nos puso a todos los presentes a cantar y a bailar, en especial a los niños, que se divirtieron con la ardillita Miriam que los hizo felices a todos.

mondragon0349
El sábado por la mañana se empezó con el tradicional Rosario a nuestra virgencita de Guadalupe a las 4 am, seguido por la representación de las apariciones, que cautivó a todos los presentes.

A las 6 a.m se dio inicio a las tradicionales mañanitas, que en esta ocasión fueron con la Banda Nuevo Imperio de South Bend, In. Posteriormente finalizó con un convivio en el Gimnasio de la Escuela, donde saboreamos ricos tamales, champurrado y pan dulce!


 

I Inicio I Locales I Internacionales I Nacionales I Columnas I Entretenimiento I Deportes I Clasificados I Publicidad I Escríbanos I Conózcanos I English Section I Advertise I Contact us I Archivo I Enlaces I

 

El Puente, LLC. ©

Locales
Internacionales
Nacionales
Columnas
Entretenimiento
Deportes
Clasificados
Conózcanos
Escríbanos
Publicidad
English Section
Advertise
Contact us
Archivo
Enlaces
Inicio Locales Internacionales Nacionales Columnas Entretenimiento Deportes Clasificados Conózcanos Escríbanos Publicidad English Section Advertise Contact us Archivo Enlaces