Inicio

elpuentelocales

  • Edición impresa de Diciembre 18, 2012

Posada en Goshen

En el verano del 2010 en el parque “Rieth Park” ubicado al sur de la calle 13 estábamos con mis dos hijas: Suzette y Shadai; ellas tomaban su ‘lunch’, el cual provee la comunidad de las escuelas de Goshen (Goshen Community Schools) cuando de repente se me acercó Sue Burkholder y me preguntó que si le podía ayudar a entregar, casa por casa, unas cartas que suele entregar la asociación del barrio (neighborhood asociation) y acepté. 

Desde entonces ella me invitó a asistir a las juntas de dicha asociación todos los segundos lunes de los meses de marzo a noviembre.

Actualmente formo parte de la asociación como presidenta  (Chair person). Es por eso que este pasado sábado 8 de Diciembre celebramos nuestra primer posada para que ellos conocieran mas sobre nuestras costumbres y tradiciones. Ahí compartimos tamales y chocolate caliente, los niños tuvieron la oportunidad de pegarle a la piñata y para finalizar recibieron su bolo, con cacahuates, colaciones y mandarinas.

Creo que la comunidad anglo está abierta a que nosotros nos incorporemos. Espero que esto ayude a que los líderes hispanos que hay en la comunidad emerjan y hagan acto de presencia en este tipo de asociaciones.

posada34

posada7

posada17

posada46

 

 

 


 

I Inicio I Locales I Internacionales I Nacionales I Columnas I Entretenimiento I Deportes I Clasificados I Publicidad I Escríbanos I Conózcanos I English Section I Advertise I Contact us I Archivo I Enlaces I

 

El Puente, LLC. ©

Locales
Internacionales
Nacionales
Columnas
Entretenimiento
Deportes
Clasificados
Conózcanos
Escríbanos
Publicidad
English Section
Advertise
Contact us
Archivo
Enlaces
Inicio Locales Internacionales Nacionales Columnas Entretenimiento Deportes Clasificados Conózcanos Escríbanos Publicidad English Section Advertise Contact us Archivo Enlaces